• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Trabajar desde casa?

Hola :)
Bueno, este post es para preguntaros si alguno de vosotros habéis trabajado alguna vez desde vuestras casas (trabajos tipo montar bolígrafos y cosas así :p ) o si conocéis a alguien que lo haya hecho o si pensáis que todo eso no es más que un timo...
Todo esto viene a que he encontrado una oferta bastante tentadora y no se si aceptarla o no, porque la verdad es que no me vendría nada mal un trabajo así, sin horarios (el tiempo libre del que dispongo varía según los días) y no del todo mal pagado (suficiente para mis gastos).

Un saludote!

Hola paisana...la verdad es que yo no he tenido esa experiencia de trabajar desde casa...pero si es posible que puedas matizar mas cosas sobre el trabajo que vas a realizar sobre el contrato y esas historias es posible que alguien te pueda responder al respecto...eso si....no hables de la compañia que te ofrece ese trabajo....A VER NENES....MANIFESTAROS!!!!!.

P.D.: Si estoy en Pucelandia en fiestas ya quedaremos y nos vamos de fiestuky...ok?...ya sabes que nose si estare porque tengo que ir a ver al Mago de Oz...alli donde las baldosas son amarillas....un saludo,MAT

Yo recuerdo que cuando iba a EGB lo pensaba y me decia: Ostia! Currar en casa sin horarios y haciendo un trabajito tan chorra como esos (por la facilidad), pero lo cierto es que tienes que hacer miles y miles para que te salga rentable, en la mayoria de los casos.

Tengo un amigo/conocido que su madre tiene un taller y hacen estos trabajitos, en vez de en casa pues vas al taller y estuvimos un par de semanas 3 colegas y el propio hijo de la dueña alli. En una sala grandre curraban las mujeres (unas 8 o 9) y nosotros nos habituamos una habitacion para ir a nuestro rollo y no molestar a las mujeres con nuestro lenguaje y gestos...

Los 4 estuvimos 2 semanas pegando con unas pistolitas de silicona unas bolsitas de caramelos de esos de farmacia (que eran bastante sosos) con una muestra en un carton que venia a parte. El acto era simple como lo son muchos aqui y llegamos a hacer miles de ellos y eso que tambien perdiamos el tiempo con la musica que llevabamos, con los descansos para pegarnos de ostias entre nosotros y para despegarnos la silicona ardiendo que nos pegabamos unos a otros:rolleyes:

Al final recibimos un sobre con la pasta y practicamente equivalia a las bebidas que te tomas en un fin de semana de fiesta...

Gracias por contestar chicos :)

El trabajo en cuestión no es más que para montar pequeños objetos (bolígrafos, juguetes...) Se supone que te tienen que pagar 0.10 euros por cada boligrafo pero lo que me mosquea es que te piden 10 euros por mandarte un catálogo vía email para que elijas que es lo que quieres montar.
MAT, de contrato nada de nada, te tienes que fiar de ellos. Y sí, a ver si quedamos un día.
No sé, supongo que acabaré probando. Si no me merece la pena lo que me dan al final o es un timo, les mando a la mierda y punto.
Un saludo.

Última edición:
nessie dijo:
Se supone que te tienen que pagar 0.10 euros por cada boligrafo pero lo que me mosquea es que te piden 10 euros por mandarte un catálogo vía email para que elijas que es lo que quieres montar.

Hola nessie! Ahí está la clave. Te piden 10 euros cuando se supone que el que va a trabajar eres TÚ. Y además por mandarte algo por email. Al menos en mi pueblo, los emails son gratis... Osea que solo para compensar que te manden el catálogo tendrás que hacer 100 bolis gratis... :confused:

Cuidadín, cuidadín ;) Un beso.

¡Buenas! :)
La oferta de trabajo la puso una "empresa" que hace de intermediaria, y se supone que los 10 euros es lo que ganan ellos por ponerte en contacto con las empresas que fabrican los objetos (te sueltan un rollo macabeo de que las empresas fabricantes no invierten nada en buscar trabajadores porque tienen mucha competencia con los fabricantes asiáticos). De todas formas he seguido investigando un poquillo por ahí y en muchos casos una vez que les has soltado la pasta no vuelves a tener noticias suyas... :novale:
De todas formas hay gente que sí que ha trabajado en eso y que no ha tenido que pagar un duro, o si lo ha hecho ha sido sólo como fianza para que la empresa se asegure de que no te vas a fugar con 6.587.5128.872 bolígrafos bajo el brazo :p . Sólo es tener la suerte de encontrar la oferta adecuada.

¡Saludos!

Mi tía trabajaba de administrativa desde su casa hace un tiempo y la verdad es que cuando lo supe me dije "Qué molón! trabajar en pantuflas todo el día sin tener a alguien que te dé por saco!" pero con el tiempo me he dado cuenta que no es tan genial como parece.

Quizá yo sea un poco "tralarí-tralará" pero me gusta ir al trabajo, ver gente, hacer amigos o colegas, poder salir de fiesta con ellos, echarse unas risas... soy una persona individualista cuando trabajo pero eso no quita para que reconozca también que trabajar en grupo a veces tiene sus ventajas.

Vivir tan sola, trabajar tan sola no ayuda precisamente a relacionarse con el mundo.

Por otro lado si es una cosa puntual y ves que puedes hacerlo y que te va a salir rentable, acéptala ¿por qué no? pero eso de pagar... aunque sea para ponerte en contacto uno con la otra... me suena a chanchullo. Tú verás si te arriesgas...

Atrás