• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Trabajar en USA

A ver, esto va dirigido sobre todo a la gente que viva y trabaje en Estados Unidos. Mi intención es poder vivir y trabajar en USA, pero no tengo ni la mas mínima idea de cómo acceder a un puesto de trabajo en ese pais, relacionado con lo mio (Hoteles).

Mmm, sé ke es necesario una visa (permiso de trabajo), que por lo general es de duración limitada y debe regularse a través de la propia empresa, o algo asi...

Si alguien sabe cómo hacerlo, o tiene contactos con algun hotel, o lo ke sea...ke se ponga en contacto, please.

Correo electrónico: javier_altieri@hotmail.com

Un saludo a todos

MJJ´MANIAC

MJJMANIAC dijo:
Si alguien sabe cómo hacerlo, o tiene contactos con algun hotel, o lo ke sea...ke se ponga en contacto, please.

MJJ´MANIAC

A mi tb me interesa saber como hacerlo, a ver si lo posteais aki please.

Saludos!!

Los gringos no quieren sino a los gringos dentro de su país, por más que la egnte diga y diga... a los gringos no les agarada que entren a su país, por ende... es muy dificil acceder a cualquier tipo de visa actualmente

BUENA IDEA chikos pues la verdad aqui siempre casi hay trabajos que bien que aigan decidido trabajar en USA miren ahorita yo estoy viviendo en USA si en CALIFORNIA cerca de lo que es LOS ANGELES,SANTA MARIA,LONG BEACH y mas pues mmm yo lo que les puedo decir que en el estado de california si les puede ir bien mmm si necesitan saber mas de USA solo avisenme este es mi mail pyt_mjj@hotmail.com besos desde USA MUAAAAAA:*)

Disculpa Vaz, pero creo que no es asi aqui.

Gran parte de este pais, esta formado por inmigrantes, yo diria que la mayoria de los "gringos" son hijos de inmigrantes, nacieron aqui gracias a que sus padres se esforzaron y lograron venir aqui para hacer una mejor vida.

Ellos saben lo que cuesta ganarse el lugarcito aqui y estan acostumbrados a encontrarse con inmigrantes del todo mundo.

Estoy segura que las personas que lleguen aqui para comenzar una nueva vida, encontraran mucha gente con ganas de ayudarlos, ya que ellos se ven reflejados. A ellos les abrieron la puerta antes y ahora ellos reciben a los nuevos.

Por supuesto que hay un pequeño grupo que discrimina, eso pasa en todo el mundo...hasta se de amigos argentinos que fueron discriminados por españoles, por que le estaban invadiendo su pais... Sin embargo eso no significa que la mayoria de los españoles discrimine a los inmigrantes.

En todos lados hay grupos de gente asi. Estados Unidos es uno de los paises con mayor inmigracion del mundo. Asi que todo el tiempo hay gente nueva. Yo creo que se le ha dado mala fama, pero no es tan asi, yo diria que son muy tolerantes con la nueva gente.
Un ejemplo, en California hay muchos que no saben una palabra de Ingles y muchos tampoco quieren aprender, por una cosa de orgullo (algo que para mi no tiene sentido, es solo el lenguaje...) y aqui son aceptados, hacen negocios, y en pocos años tienen su casa, auto, etc.

Ojala supiera algo del tema de las visas de trabajo para entrar pero no tengo idea. Tratare de averiguar...
Lo que es claro es que teniendo un titulo, o sea siendo profesional es mucho mas facil conseguir trabajo. Mucha gente quiere venir, por eso es dificil pero si son constantes y demuestran que vienen a aportar algo bueno al pais, a traves de sus conocimientos y trabajo, estoy segura que les daran la visa.

Atrás