• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Trabajas/estudias hoy día de fiesta? "Pringaos" del mundo... ¡¡Uníos!!

verowhite

Admin
MJH Team
¿Has tenido que ir hoy a alguna clase? ¿Has tenido que trabajar con la oficina medio vacía? ¿Vas a estar poniendo copas toda la noche? ¿Tu jefe te ha arruinado el puente? Pringaos del mundo... uníos!!!

Este es un mensaje muy cariñoso para toda la gente que tenga que ir hoy a trabajar/estudiar. Como buena pringada que le ha tocado trabajar hoy (y también mañana!!), os mando un abrazo y os invito a que os manifestéis en este tema :D :D :D

a mi me toco "trabajar" con mi grupo en un ensayo, ya que mañana tenemos una presentacion, pero es un trabajo que me encanta hacer..... Tambien aprovecho de saludar a todos quienes trabajan en estos dias y a los que no lo hacen disfruten y aprovechen el tiempo....

Pues ni a trabajar ni a estudiar, pero joder, lo preferiría porque tengo un aburrimiento encima de los más grandes, los días de fiesta como este son horribles, con razón le llaman el día de los difuntos, yo me siento hoy muerta en vida... :buaaah: :llorando:

Para colmo, me he tenido que ir a trabajar cuando estaba a puntiiiiiiiiiiito de acabarme el Final Fantasy X, así que me he quedado con las ganas de ver el final 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð (Si, que pasa, una también se toma un respiro de vez en cuando para echar unas partiditas ;))

He dejado la consola en pausa, así que si no ha habido un apagón o alguien ha tropezado con el cable sin querer, esta noche disfrutaré del final.

Qué guay, vero!. A mí también me gustan mucho los finals, pero ese en concreto no me lo he pasado :p .

El último que me he pasado ha sido el Metal Gear Solid II :)

Pues a mi me toco trabajar,solo nos dieron medio dia.

Pero ... :rolleyes: Mi jefa no esta, se fue de viaje, asi que me escape :mosca: jajajajaja, bueno tuve que atender unas cuantas cosas fuera pero ya no regrese a la oficina jejejejeje :D .

Solo espero que no haya visto hoy la cámara de la oficina :ein: porque si no va a notar que no fui :| y creo que estare en problemas, pero como me quiere mucho :angel: jijijijijijiji, entendera que sali a trabajar con mis clientes :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Saludos!!

A mi me a tocado trabajar:llorando: , pero bue...ya llega el fin de semana y espero hacer algo divertido que compense el aburrimiento de ayer...
Gracias por el mensajito de quienes tambien trabajan o estudian, y espero que los que salen :borrachín a divertirse la pasen super bien!

Un beso para todos:muac:

White :) que sepas que ya esta en desarrollo Final Fantasy X2, donde la protagonista será Yuna:

ffX_X2_ps2_12.jpg

ffX_X2_ps2_13.jpg

ffX_X2_ps2_10.jpg

News_PS2_Final_Fantasy_X-2_12.jpg

Atrás