• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Trabaje en la casa de un depredador sexual sin saberlo!!!

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
:qmd: :eek:
Las cosas que se entera una, madre mia, me he quedado de piedra. Bueno, yo daba clases privadas de flamenco a una chica india cuya familia y ella son multimillonarios y tienen una compañia de internet, television, telefonos moviles, etc... para estudiantes en las universidades de todo el mundo y ganan muchisimo dinero. Empece las clases en la oficina de ella y ya pues la familia y yo cogimos confianza y tal y iba yo a su casa a cenar y eso. Pues como en Marzo del año pasado los padres se tuvieron que ir a India de viaje de negocios y necesitaban alguien que cuidaran de la hija menor (23 años que sufre de "cerebral palsy" ; no se el nombre en español, pero es algo del cerebro que hace que no tengas sentido del equilibrio y no puedes moverte por ti mismo). En fin, que como en ese momento necesitaba el dinero y no tenia que limpiar ni nada acepte.
Varias noches me quedaba a dormir alli si tenia que dar clases de flamenco tambien. En la mansion viven los padres, el hijo de 29 años, su mujer, la chavala a la que yo daba clases y la chica con la enfermedad esa.
Bueno, pues cuando se murio mi suegro el 8 de septiembre y comence mi nuevo trabajo, deje de darle clases de flamenco a la muchacha.
Hace unos minutos, buscando informacion sobre la mansion donde viven descubro que el 29 de septiembre del 2007 (solo dias despues de que yo dejara de verles) detuvieron al hijo de 29 años y dueño de una de las sub compañias de la empresa por tratar de tener sexo con una cria de 12 años!!! :miedo:
Resulta que el llevaba 3 meses en un chat hablando con ella, y el 29 de septiembre fue a un parque donde quedo con ella para tener sexo. Para su sorpresa, la niña era una policia secreto y todo el equipo estaba alli y lo arresto! Le confiscaron el Mercedes-Benz (cuantas veces habre viajado yo en ese coche!!)
y dos ordenadores. Lo metieron preso pero la familia lo saco con una fianza de $250,000 que pagaron instantaneamente. Si le encuentran culpable le caeran 42 años de carcel.
A mi me parece mentira porque era una maravilla de persona (parecia), con su mujer siempre atento y genial, super inteligente, un maquina del internet y ahora que lo pienso la de veces que en la casa estabamos solos el y yo :miedo: Apenas hablabamos, pero y si me hubiera hecho algo?
Vaya numerito, para que vean que el dinero no hace nada. Ojala que lo metan preso y no por ser millonario lo suelten. Pero vamos, que estoy boquiabierta. El otro dia el padre me llamo porque quiere que le traduzca un documento de la empresa al español pero yo ya ni queria tener nada que ver con ellos ahora menos!
Miedo me da pensar que trabaje para ellos!
En fin, que fuerte, no?

La verdad fuertísimo, lo bueno es que no te pasó nada, lo malo es que este loco todavía no está tras las rejas.

A veces es impresionante como la persona que parece mas bondadosa y dulce realmente sean perversos o enfermos psicópatas. Eso me recuerda a Ed Gein, un asesino famoso norteamericano de los años 50' que inspiró "Psicosis" y "La masacre de Texas"... Según la gente, el hombre era de los más callado y tímido, pero cuando la policía entro en su casa... Sin detalles, quien quiera saberlo use la Wiki.

Sé que es shockeante, pero ánimo nena:)

Un besazo

pues si tiene razón DR, que barbaridad me parece muy fuerte. ya dicen que las apariencias engañan...., menos mal que no te pasó nada.

Bueeeeeno, y la presunción de inocencia donde ha quedado¿? a ese chaval aún no se le ha juzgado y tú ya has dado portazo a toda esa familia con la que tú no habías tenido ningún problema...

Si el chaval es culpable, el caso es muy fuerte pero si no lo es, tú ya le has juzgado... injustamente.

Pompeta, tienes razon, pero es que aqui no es que no se sepa, es que fue cogido en el parque al que fue para tener sexo con la que el creia era una niña! Por internet se dijeron que quedaban en el parque a tal hora para tener sexo a escondidas y alli fue el. Asi que esta mas que claro que desde luego fue sabiendo que la niña tenia 12 años. Si es que una niña le acusa no voy a darle por culpable, porque cualquiera puede acusarte siendo tu inocente, pero es que fue cogido en el acto :miedo:
Hay hasta videos en la web y una foto de su ficha policial. Por cierto, por mi proteccion (y no la suya) no dare el nombre de la familia ni de la compañia.

Si el tío es culpable es un desgraciado y merece ser condenado, pero, ¿qué culpa tiene el padre? En un principio puede resultar difícil separar las cosas, pero piensa que el hombre no tiene la culpa de que su hijo sea un gran cabronazo. Igual que si fuer al revés y fuera el padre el condenado, el hijo tampoco tendría culpa de lo que hubiera hecho su padre.

Kaa, sobre que culpa tiene el padre: ninguna, lo que pasa es que bueno, no he contado aqui como es la familia en si y como me dejaron de hablar y solo me llamaban para que le hiciera trabajo como si yo fuera una pobretona, pero esa es otra historia que no venia al cuento y tampoco voy a contar aqui los detalles.
Capitan Acab, seguro que exageracion de la prensa, dice que se le puede dar una pena de hasta 42 años por intento de violacion y otros cargos mas que no recuerdo ahora.
Pero es que me parece mentira! Si el siempre hablaba normal conmigo, y es un hombre simpatiquisimo siempre ayudando a los demas, siempre saliendo por ahi con su mujer... Me da mucha pena por ella y tambien me da pena por la familia en si, aunque hayamos tenido nuestras diferencias pero seguramente que todos estan sufriendo mucho por esto.
:(

En según que estados de USA, el delito de tentativa es equiparable al de consumación. De hecho hay un programa de la NBC llamado "To Catch a Predator" en el que montan un circo de todo el proceso, con una agente haciéndose pasar por una menor. Graban y emiten desde el proceso en el que el supuesto pedófilo intenta seducir a la "menor" hasta que va a su casa, e incluso el arresto. Hay cientos de vídeos en youtube.

http://youtube.com/results?search_query=to+catch+a+predator&search_type=

Edit: No me extrañaría que lo que te ha pasado a ti sea parte de ese programa, esa situación del parque es exactamente lo que hacen cuando el supuesto pedófilo no es lo suficiente confiado como para ir hasta la casa.

Joder tia!! Pues no veas què sensación màs rara se te habrà quedado en el cuerpo, de pensar que estabas ahì en su casa.

En USA por lo que veo las leyes estàn fuertecitas! Aun asì hay millones de casos asì...

Por cierto, en un ratito, he repasado derecho penal, mejor que una hora de estudio encerrada en mi cuarto..:jajaja:

Atrás