• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[Trabajo] Vídeo. Solicito consejo.

¡Hola a Todos!​

Antes que nada debo de decir que es un autentico placer saber que I'm not alone y que en el momento en el que necesite algo, o tenga alguna duda, o este de bajón, puede acudir a esta casa, que es como mi casa, para recibir la ayuda que necesite sin que nadie pida nada a cambio. Creo que representa de la mejor manera el verdadero espíritu de Michael.

Dicho esto, paso al tema principal por el cual he creado este tema.

Yo estoy cursando un grado de informática, y uno de los proyectos solicitados, es el de un Videoclip de Una Actuación Musical, pero con la premisa de que, debe contar una historia. El tiempo permitido, es de entre 3-5 Minutos aunque puede exceder los 5 en determinados casos, como sera el mio casi seguro jeje.

Mi problema es que no tengo en mente, alguna canción de Michael que pueda usar para contar una historia, o de tenerla, no llego a ver de donde o con que imágenes podría unirla.

Por ello os pido por favor, que me indiquéis si no es molestia, que canciones pensáis que es mas fácil representar mediante un vídeo la historia que cuenten.

De antemano agradezco TODAS las respuestas que vaya a recibir y perdón si no respondo a algunas personalmente, pues no dispongo de mucho tiempo.

Un gran Saludo a todos.

Pues no será por historias.... tienes Billie Jean, Who is it, Man in the mirror, The girl is mine, Don't walk away, Whatever happens, thriller, who's loving you, beat it, dangerous,... ¿quieres más?

Mira los vídeos y traducción de las canciones de MJ y encontrarás muchas historias que poder contar.

PD: Este post iría en Opinión y Debate, y quizá allí te ayudaría más gente.... un saludo.

Yo optaría por Whatever Happens, ya que no hay video, y pienso que sería una historia muy agradecida, solo mi opinion...

Agradezco las respuestas recibidas, pero siendo sincero, me estoy rayando mucho. Si las canciones me parecen estupendas el problema es... de donde saco los vídeo para contar las historias? Si alguien se le ocurre algo ruego me lo haga saber, me estoy comiendo mucho la cabeza.

Gracias a todos.

Atrás