• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

trabajos escolares sobre MJ

Hola gente!!!! k tal!!!!!!!!!
macava de desir mi brother k en el colegio , en la asignatura de música están estudiando soul , funky y ese tipo de música...pos adivinad d kien va a hacer mi hermano el trabajo!!!!!!!!!!!!
La verdad es k tengo un pokill de información de "este chico k empieza ahora".............y no se k pensareis..pero se agradece k de "pekeños" se enseñe a los grandes de la música en el cole!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tb tengo que hacer un trabajo sobre música, y al final escogí "Personajes y estilos que han marcado en la historia de la música", sabeis quien va a estar?... muy bien! el Fary!!:eek:
A mi con ese trabajo me va la vida, cuenta un 20% de la nota de Bachillerato :( estoy que tiemblo...
Lo escogí porque es un tema precioso, y del cual se puede sacar más informacion que de cualquier otro tema, además estoy seguro que disfrutaré haciendolo y aprenderé muchisima cultura musical :) .
Tb me servirá para darle un repasito a la profesora de Música que parece ser que no tiene una opinión muy agradable de Michael... creo que alguien se tendrá que leer 20 folios de biografia del rey del pop................................ que se sujete las bragas...:meparto:

yo una vez hice una tesis en el colegio que se titulaba:

"michael jackson:el mejor artista del mundo"

defendi tan bien mi tesis que me saque la calificacion mas alta!:p :p :p :p :p :p :p :p

la verdad es k......a partir de un trabajo k hice el 3ero o 4rto de aquella EGB( k por cierto , tavia conservo...)......sobre alguien a kien admiraras......( k lo hice de Michael....).....se puede decir k ahí empecé.....a interesarme por ese cantante?....es broma....la verdad es k fue una copiada increible de una revista, pero.....eso fue el principio de una bella amistad!!!!!!!!!:p :D k tavia perdura...y lo k keda!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
Ara tengo 23 años (jar!!!!ya 23 !!!!!!!!!)...y eso pasó a los 8-9 años...asink haced cuentas........

SONY MECAGO ENTOAS TUS MUELAS!!!!!!!!!!!!!

Archivos adjuntos

• slash y mj.jpg
    slash y mj.jpg
    17,3 KB · Visitas: 17
Atrás