Podia alguien pasarme el tracklist de la 2da parte de la gira dangerous, donde incluye la cancion de dangeours, muchas gracias de antemano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Tocinetto
casi estoy al 100% seguro ke nunca kitó MAN IN THE MIRROR en ninguna de las 2 etapas de los conciertos de la gira ....precisamente era la cancion con que cerraba y al final volaba fuera del escenario con el traje espacial....incluso en Mexico donde se cerró la cantó en los 5 conciertos que dió...pero si quitó Beat It en las actuaciones de esa ciudad...lo sé por que yo estuve alli en los 5..tengo los escaneos de los boletos para comprobarlo
Escrito originalmente por BenjaMJ
Exacto, lo del Rocket Man no conozco ningun concierto de la 2a etapa que lo haya hecho. Primera vez que escucho que en México cantó Man In The Mirror!, estás seguro de lo que dices?
Escrito originalmente por Tocinetto
Tan seguro como ke estuve alli..como te digo...en los 5 conciertos.......incluso tengo las cronicas de periodicos de la epoca ke resaltan lo espectacular del final con el ROCKET MAN....asi ke no solo fue en esas ciudades ke mencionas...
Por experiencia propia el repertorio de los conciertos en la Ciudad de México fueron asi:
Jam
Wanna Be Startin' Somethin'
Human Nature
Smooth Criminal
I Just Can't Stop Loving You
She's Out Of My Life
I Want You Back / The Love You Save / I'll Be There ( solo el PRIMER concierto)
Thriller
Billie Jean
Will You Be There
Dangerous
Black Or White (en la grúa compensando la de Beat It)
Heal The World
Man in the Mirror (con Rocket Man incluido).
Por cierto...el Medley de los J5 la versión oficial ke se dió a la prensa es ke lo kitaba por la muerte de su abuelo en los dias de los conciertos en CD de México (entre el primer y segundo concierto), ya ke estaba muy sensible..sobre todo por las imagenes ke se proyectaban en las pantallas de sus hermanos y su familia ...aunke claro...despues se filtró lo de los trankilizantes...excusandolo sus voceros con lo de la infeccion en una mueladebido a el aplazamiento de los demas conciertos
En las demas ciudades de Latinoamerica no puedo asegurar nada porke no estuve alli...pensaba ke no habia kitado MITM...pero en Mexico SI la cantó...LO JURO POR MI MADRE Y POR MICHAEL![]()
Escrito originalmente por MOONWALKER3000
Como que "en los dias de los conciertos en CD de México" ?? Que a caso esta el concierto de Mex en CD??? Please dime que no que me da algo...