• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tracklist Dangerous tour 2

Podia alguien pasarme el tracklist de la 2da parte de la gira dangerous, donde incluye la cancion de dangeours, muchas gracias de antemano

Bueno, supongo que estas buscando el tracklist de la 2da parte de la gira. Si no me equivoco es este:

Jam
Wbss
Human nature
Smooth criminal
Ijcsly
Shes out of my life
Jackson 5 medley
Thriller
Billie jean
Dangerous
Beat it
Will you be there
Black or white
Man in the mirror

Tengo dudas si canto o no "working day and night"

michaelargentina, Michael no interpreta Beat It, Working Day And Night ni Man In The Mirror. Solamente en el de Santiago y en el 3° de Buenos Aires hizo esta última, y además en ese de Bs. As. show "regaló" Beat It.

Te faltó Heal The World al final ;)

Si benja sabia lo de los "regalos" como Beat it y Man in the mirror en el 3er concierto de Bs As y en el de Santiago. Es cierto me olvide de Heal the world.
Pero en las demas ciudades de la 2da parte de la gira tampoco canto beat it o an in the mirror ????
Me refiero a sus actuaciones en Tailandia, Taiwan, Japon, Rusia , Israel, turquia, españa (tenerife)...y algunas otras...

Sé que reemplazo dangerous por working day and night....

Sí, estoy un 99% seguro que sólo en Bs. As. y Santiago cantó Beat It y Man in the mirror... al menos no he sabido ni leido que en los otros paises la haya hecho.

Y si hablamos de regalos, recuerda que en uno de los de México D.F. hizo Black Or White en la grua.

casi estoy al 100% seguro ke nunca kitó MAN IN THE MIRROR en ninguna de las 2 etapas de los conciertos de la gira ....precisamente era la cancion con que cerraba y al final volaba fuera del escenario con el traje espacial....incluso en Mexico donde se cerró la cantó en los 5 conciertos que dió...pero si quitó Beat It en las actuaciones de esa ciudad...lo sé por que yo estuve alli en los 5..tengo los escaneos de los boletos para comprobarlo

2a. PARTE DE LA GIRA (ASIA Y SUDAMÉRICA)

Jam
Wanna Be Startin' Somethin'
Human Nature
Smooth Criminal
I Just Can't Stop Loving You
She's Out Of My Life
I Want You Back / The Love You Save / I'll Be There
Thriller
Billie Jean
Will You Be There
Dangerous
Black Or White
Heal The World

:ayos:

Escrito originalmente por Tocinetto
casi estoy al 100% seguro ke nunca kitó MAN IN THE MIRROR en ninguna de las 2 etapas de los conciertos de la gira ....precisamente era la cancion con que cerraba y al final volaba fuera del escenario con el traje espacial....incluso en Mexico donde se cerró la cantó en los 5 conciertos que dió...pero si quitó Beat It en las actuaciones de esa ciudad...lo sé por que yo estuve alli en los 5..tengo los escaneos de los boletos para comprobarlo

En los 2 primeros conciertos en Buenos Aires no cantó Man in the mirror, y lo se porque yo estuve :D
Pero el espectaculo final de salir volando creo que no lo hizo en la 2da parte de la gira.

Exacto, lo del Rocket Man no conozco ningun concierto de la 2a etapa que lo haya hecho. Primera vez que escucho que en México cantó Man In The Mirror!, estás seguro de lo que dices?.

Por el momento sigo pensando que MITM sólo la canto en Santiago y Bs. As., por que eso es lo que se sabe hace mucho tiempo y está 100% confirmado. Tal como pone Puriator, MITM fue quitada del repertorio, fue un regalo que Michael nos hizo :)

Alguien puede confirmar si canto o no man in the mirror en mexico ?
Estaria bueno que los adm muevan este tema a discucion y debate porque a este subforo me temo que muchos ni entran.

yo cuando me entere que canto mitm en el 3er concierto de bs as me queria morir, porque yo fui al 2do concierto nada mas.

The Way You Make Me Feel solo la cantó en los primeros shows, como en el de Munich.

En el libro Live & Dangerous de Adrian Grant vienen un par de fotos magnificas de estas dos canciones, que dicho sea de paso, yo solo he visto Bad.

Si, en munich y en Monza tambien canto twymmf y tambien canto Bad. Pero en munich en realidad, si no me equivoco, bad no la canto en sí, sino que sonaba de fondo el instrumental de bad mientras michael presentaba a los musicos. Y en Monza creo que sí la canto.

Escrito originalmente por BenjaMJ
Exacto, lo del Rocket Man no conozco ningun concierto de la 2a etapa que lo haya hecho. Primera vez que escucho que en México cantó Man In The Mirror!, estás seguro de lo que dices?

Tan seguro como ke estuve alli..como te digo...en los 5 conciertos ;) .......incluso tengo las cronicas de periodicos de la epoca ke resaltan lo espectacular del final con el ROCKET MAN....asi ke no solo fue en esas ciudades ke mencionas...

Por experiencia propia el repertorio de los conciertos en la Ciudad de México fueron asi:

Jam
Human Nature
Smooth Criminal
She's Out Of My Life

I Want You Back / The Love You Save / I'll Be There ( solo el PRIMER concierto)

Thriller
Billie Jean
Will You Be There
Dangerous
Black Or White (en la grúa compensando la de Beat It)
Heal The World
Man in the Mirror (con Rocket Man incluido).

Por cierto...el Medley de los J5 la versión oficial ke se dió a la prensa es ke lo kitaba por la muerte de su abuelo en los dias de los conciertos en CD de México (entre el primer y segundo concierto), ya ke estaba muy sensible..sobre todo por las imagenes ke se proyectaban en las pantallas de sus hermanos y su familia ...aunke claro...despues se filtró lo de los trankilizantes...excusandolo sus voceros con lo de la infeccion en una muela :p;) debido a el aplazamiento de los demas conciertos

En las demas ciudades de Latinoamerica no puedo asegurar nada porke no estuve alli...pensaba ke no habia kitado MITM...pero en Mexico SI la cantó...LO JURO POR MI MADRE Y POR MICHAEL :p

Última edición:
Escrito originalmente por Tocinetto
Tan seguro como ke estuve alli..como te digo...en los 5 conciertos ;) .......incluso tengo las cronicas de periodicos de la epoca ke resaltan lo espectacular del final con el ROCKET MAN....asi ke no solo fue en esas ciudades ke mencionas...

Por experiencia propia el repertorio de los conciertos en la Ciudad de México fueron asi:

Jam
Human Nature
Smooth Criminal
She's Out Of My Life

I Want You Back / The Love You Save / I'll Be There ( solo el PRIMER concierto)

Thriller
Billie Jean
Will You Be There
Dangerous
Black Or White (en la grúa compensando la de Beat It)
Heal The World
Man in the Mirror (con Rocket Man incluido).

Por cierto...el Medley de los J5 la versión oficial ke se dió a la prensa es ke lo kitaba por la muerte de su abuelo en los dias de los conciertos en CD de México (entre el primer y segundo concierto), ya ke estaba muy sensible..sobre todo por las imagenes ke se proyectaban en las pantallas de sus hermanos y su familia ...aunke claro...despues se filtró lo de los trankilizantes...excusandolo sus voceros con lo de la infeccion en una muela :p;) debido a el aplazamiento de los demas conciertos

En las demas ciudades de Latinoamerica no puedo asegurar nada porke no estuve alli...pensaba ke no habia kitado MITM...pero en Mexico SI la cantó...LO JURO POR MI MADRE Y POR MICHAEL :p

Jeje, pues A) gracias por la lista de canciones que yo tambien estuve ahi en el primer y ultimo concierto de Mexico :rollin:

B) Si canto Man in the Mirror...:)

Como que "en los dias de los conciertos en CD de México" ?? Que a caso esta el concierto de Mex en CD??? Please dime que no que me da algo...

Escrito originalmente por MOONWALKER3000
Como que "en los dias de los conciertos en CD de México" ?? Que a caso esta el concierto de Mex en CD??? Please dime que no que me da algo...

Errrrrrrr..creo ke fué error mío....kise decir Cd. (ciudad) de México...no CD (compact disc) :p

Sorry....:D

y pues si..fue suerte ke cantara esa canción....aunke mas bien diria ke fue una suerte KE DIERA LOS CONCIERTOS...ya MJ estaba muy mal...se le notaba hasta en el escenario.....al terminar el ultimo concierto salio del Estadio Azteca directo a un jet privado del brazo de Elizabeth Taylor...con destino a Londres a la clinica de rehabilitacion...(esto ultimo de la clinica en Londres no está confirmado...solo me baso en Taraborreli y su biografia no autorizada "The Magic & The Madnes")

"Dato Curioso para los amantes de la trivia":---una invitada especial al ultimo concierto en México fue Madonna..ke estaba en la zona VIP ...incluso se alcanza a ver en una de las tomas (casi un close up) de la transmision del concierto...cuando Michael canta "Heal the World" (coincidieron en la misma semana dando conciertos en la misma ciudad...aunke en fechas nunca se traslaparon..dieron conciertos en distintos dias...incluso estuve en un concierto de Madonna...y al dia siguiente en el ultimo de MJ..muy dificil (si no ke imposible) ke esto vuelva a suceder en cualkier ciudad del mundo) :)

yo estuve en el 5to Concierto de Mexico y SI Canto Man in The Mirror y con todo Rocket Man incluido, y yo tambien tengo las cronicas de los periodicos en donde cuentan todo

Entendido Tocinetto ;) Que tristeza, por un momento....por un momento pense que en CD estaba! :eek: :p Jejejeje,

Moy, y Tocinetto, y por supuesto, todos los demas que tengan fotos de cuando Mike estubo en concierto en la Ciudad de Mexico...please los podran poner en un post?? Es que no he visto fotos de ese concierto...creo que es el unico que no he visto fotos....:cuñao

Atrás