• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Traducción del speech de Michael en los premios Bambi *No os lo perdáis!*

verowhite

Admin
MJH Team
Boris Becker: Felicidades, eres el mejor...
Michael: Gracias... gracias... muchas gracias por las palabras amables.

Siento tener que usar estas.. *apuntando a las gafas* para leer unas palabras... oh Jesús..
Ok, allá vamos. Querido Dr. Burda, querido Dr. Thonhofer, damas y caballeros. Sólo tengo buenos recuerdos de mis visitas a Alemania. He vuelto a Berlín, una ciudad tan llena de energía, muy especial, Berlin Ich Liebe Dich (te quiero, en alemán)

El 11 de Septiembre ha cambiado nuestro mundo, el muro de Berlín ha caído no hace tanto, pero otros muros se han puesto de nuevo. En 1989, la gente en Alemania dijo "Somos una comunidad. Somos alemanes, somos armenios, franceses e italianos, rusos, asiáticos, africanos, muchas nacionalidades diferentes. Somos cristianos, musulmanes, hindús, somos blancos, somos negros, somos una comunidad, tan diferentes, tan complejos y a la vez tan simples. No necesitamos tener una guerra"

Y a los niños de alemania, quiero decirles esto: Os necesitamos, el mundo os necesita. Seguid vuestros sueños, vuestros ideales. ¡Podréis ser todo lo que queráis ser! Podéis ser astronautas, podéis ser científicos, grandes doctores o artistas... y tal vez algún día recibir un premio Bambi, como yo...

Quiero que sepáis que adoro Alemania desde el fondo de mi corazón. os quiero mucho, de verdad. Os quiero, gracias.

Apreciad siempre el don de la vida, sed felices y divertíos. Os quiero.

--
Gracias Michael... eres muy grande.

La transcripción original la he sacado del MJJForum, por el usuario Mickey ;) Si queréis usar esta traducción que he hecho en otra web, por favor poned los debidos créditos ;) Gracias

Gracias Vero!

Es que no tengo palabras. En serio, Michael me ha llegado al corazón. Se le veía tan emocionado, tan nervioso, tan sincero. Pocas veces le había visto hablar tan apasionadamente. Me ha encantado todo lo que ha dicho.

MI AMOR
ME HE HECHO LLORAR.
ME SIENTO CONMOVIDA.
MI AMOR!!!!!!!!
ICH LIEBE AUCH DICH, Michael!!
NO NECESITAMOS TENER UNA GUERRA.
RECUERDEN ESO QUERIDOS EDUCANDOS, NO IMPORTA NADA.
NO NECESITAMOS TENER UNA GUERRA.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

De nada chicos. Al repasarlo me di cuenta que la persona que hizo la transcripción se había comido el final, así que lo he añadido. Yo... no tengo palabras para describir cómo me hace sentir Michael. Sólo sé que me siento bendecida de haberle descubierto. Estoy muy emocionada por sus palabras.

realmente michael siempre deja sn palabras...:cool:

gracias vero por la transcripcion, realmente esta genial todo lo que dijo.....ademas con esos lentes se veia tan tierno!:eek: :eek: :eek:

Última edición:
que discurso mas HERMOSO realmente me ah emocionado este chiquillo. No es que quiera seguir con el tema pero la verdad es que me da mucha rabia q en ves de destacar estas cosas de MJ salga en todos los noticieros del mundo que asomo por el balcon a su Bebe :mad: realmente me da muchisima rabia y pena

PERO MICHAEL....ERES LO MAS GRANDE QUE HAY EN EL MUNDO

Como siempre me siento SPEECHLESS!!! Dios míooooooo, pero que guapo está!!! Vero gracias por la traducción porque al doblarlo al Alemán a la vez costaba entenderle :)

Por cierto, y dónde se puede encontrar el discurso en Inglés??? GRACIAS GENTE!!!

Un poco más y lloro al verle!!! Habéis notado lo nervioso que estaba que no podía ni ponerse las gafas??? Y joder, qué bien le quedan!!! :)

Estoy emocionado!! Qué sensación tan increíble el ver a Michael tan humilde, tan cercano, tan simpático, tan "down to earth"... :)

Con apariciones y discursos como estos, a uno se le olvidan POR COMPLETO todas las gilipolleces y toda la basura que los medios publican sobre él. Aquí es donde se demuestra que su magia brilla por encima de todo.

Gracias Michael!! :)

Y q razon tienes Sergio...esto es sencillamente el Mj q todos queremos y que todos quieren...pese a q les cueste reconocerlo luego, pq si no no entiende uno donde coño estan colocadas las 50 millones de copias de Thriler o las casi 28 de Dangerous......a practicamente todo el mundo en algun momento Mj ha conseguido robarle un momento de atencion para q le atendiese bien sea por como baila, por su musica, o en este caso por sus mensaje....EXCELENTE EN SUMA....
Ya lo dijo Katerine Hepburn en la mejor definicoon de Mj, : " es una estrella pq cuando él hace algo te resulta imposible no quedartele mirando", y amigos creo q esta noche a vuelto a conseguir lo q desde hacia mucho tiempo al menos yo no apreciaba : PURA MAGIA!!!

EL PUTO AMO RETURNS!!!

Tan simple, tan perfecto, tan humano, tan cercano... tengo el corazón latiéndo a 7000 por hora, me ha dejado k.o. es un ser maravilloso. MJ es amor!!!!

GRACIAS MIKE. TE QUIERO

Muchas gracias, wHiTe
icon14.gif

La verdad es que este discurso ha sido muy emocionante :) Habla muy convencido y transmite mucha emoción. ¡Cómo disfruté ayer! :mareao:

sus palabras son muy emocionantes...
atemporales, llenas de esperanza...una filosofia...gracias michael
gracias por la información White
Michael te amooooooooo!!!!!!!

Ya no es el mensaje en si sino la forma de decirlo, ha hablado desde el corazón porque mucha gente puede hacer alegatos contra la guerra pero expresarse de esa manera muy pocos , Michael sigue teniendo ese don y esa magia que a todos nos tiene enamorados, lástima que la gente solo se quede con lo superficial porque eres grande por dentro y encima anoche demostraste que tambien por fuera brillaste como una autentica estrella. Y como curiosidad comentaros qeu mi madre lo ha visto en el programa gente y cuando han dicho que tiene 44 años se ha puesto las manos en la cabeza, dice que lo ve super joven, y me he puesto de ancha que poco mas y reviento. De nuevo Michael nos ha sorprendido y cuando parecia que nada le importaba se ha lanzado al ruedo como un torero porque por mas cornadas que la vida le da sigue en pie, MICHAEL JOSEPH JACKSON eres la leche!!!!!!!!!!!!!

Atrás