• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TRADUCCIÓN: Platinum Edition Collector's Vault

Lo tuyo mariate y lo de bluesaway no tiene nombre!

Gracias chicas por vuestra labor, vaya traducciones os estáis marcando.

Me lo descargo ahora mismo!

Un abrazo mariate!

Mariate, acabo de ver el libro y has hecho de nuevo un magnífico trabajo!!! :bravo::bravo:
No podía ser de otro modo, siendo tan tremendamente perfeccionista y no dejando nada a medias.
Además sé que tienes una inspiración constante en Michael para superarte con cada nuevo trabajo.
MUCHÍSIMAS GRACIAS por este y los que quedan por llegar!!;)

BESITOS!!!!!!

Bueno tengo que decir que me lo he descargado e imprimido y bueno la maquetación que has hecho mariate es de 10. Una perfección absoluta, que merece ser aplaudida tanto la traducción como la presentación.

Ésto si es un trabajo bien hecho mariate!

Me alegro mucho de tenerte entre nosotros, estás contribuyendo de manera muy especial con todo el trabajo que le pones.

Gracias!!!! :)

Muchas gracias por tu esfuerzo Mariate y por compartirlo con todos. Estas aportaciones son impagables. :bravo:

Uoooo!!! otra cosita más para leer! bien!!! gracias Mariate y a todos los que compartís estas cosas tan maravillosas con nosotros, como Blues, entre otros.
Os pegáis una currada impresionante. No sabéis el mérito que tenéis por hacer estas cosas.
Gracias, gracias y mil gracias.

descargado , guardado y leído . muchisima gracias por darte el trabajo de traducirlo , me encanta leer , muchisimas gracias !

Gracias por traducirlo, colgarlo, y por los videos aportados (así puedo ver de qué libro se trata). Sois casi unos genios!!!!

Mariate, muchísimas gracias!! voy a empezar a leerlo ya mismo!!
Gracias por compartir con nosotros este gran trabajo que has hecho :*)

No tenía idea de lo que era "Platinum Edition Collector's Vault" pero está buenisimo,además OBVIO del trabajo que haz hecho mariate.
Así que muchas gracias :) .

Increible trabajo!! Muchiiiiisimas gracias por compartirlo con todos.

Atrás