• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Traducido: La Crucifixión de Michael Jackson

Alguien me pidió que tradujera este video por mera curiosidad.

Después de terminar con el video, no pensaba hacerlo... pero acabé buscando una conferencia y una entrevista en las que el protagonista del video también habla de Michael. No he traducido todo, de manera consciente.

La traducción se ha llevado a cabo únicamente para dar conocer otras anécdotas acerca de Michael, narradas desde una cultura/creencias diferentes, no promovidas por esta traducción.

LA CRUCIFIXIÓN DE MICHAEL JACKSON.PDF

FARRAKHAN.HABLA.DE.MICHAEL.JACKSON.VIDEO

Última edición:
Bueno, este hombre tb ha dicho alguna que otra cosilla poco acertada, que es justamente lo que me salté a la hora de traducir.

Gracias!

Muchas gracias, amiga.

Me ha gustado mucho leer esto porque yo creo profundamente en las similitudes entre la vida de Michael y la del propio Jesucristo.

"... el había tocado los corazones de muchas personas alrededor de todo el mundo: cada raza, cada cultura, cada grupo étnico, cada tribu. No hubo nada que Michael no hubiera tocado. Se estaba volviendo peligroso."
Lo imperdonable de llegar más alto que las estrellas, y desde allí pregonar el bien y la "locura" de pedir un mundo más puro y mejor...

Cuando este señor se refiere a su enfermedad de la piel, siendo él de raza negra, pienso que este tema cae por su propio peso ya que si Michael hubiese podido cambiar su color de nacimiento por estética, imaginando que ésto pudiera hacerse, su propia raza lo hubiese repudiado. Y tuvo y tiene el amor y el respeto de sus afines.

Muchas gracias, amiga.

Me ha gustado mucho leer esto porque yo creo profundamente en las similitudes entre la vida de Michael y la del propio Jesucristo.

"... el había tocado los corazones de muchas personas alrededor de todo el mundo: cada raza, cada cultura, cada grupo étnico, cada tribu. No hubo nada que Michael no hubiera tocado. Se estaba volviendo peligroso."
Lo imperdonable de llegar más alto que las estrellas, y desde allí pregonar el bien y la "locura" de pedir un mundo más puro y mejor...

Cuando este señor se refiere a su enfermedad de la piel, siendo él de raza negra, pienso que este tema cae por su propio peso ya que si Michael hubiese podido cambiar su color de nacimiento por estética, imaginando que ésto pudiera hacerse, su propia raza lo hubiese repudiado. Y tuvo y tiene el amor y el respeto de sus afines.

Hola, niña!

Como decía en el primer post de este tema, hubo ciertas cosas que me abstuve de traducirlas.

Lo que Farrakhan dice es que Michael "aceleró" el proceso de despigmentación de la piel. Dice que "ya que iba a dejar de ser negro debido a una enfermedad (eso lo recalca), lo hizo lo más rápido posible para que no se le viera a manchas".

Atrás