• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tragame tierra

Quiero compartir este tema con ustedes para recordar
nuestras metidas de patas o nuestros tragame tierra
y me gustaria k me contaras cual ha sido tu tragame tierra!!!!!!

yo contare el mio rapidito!!!!!
resulta un dia estaba en un establecimiento de comida
rapida y estaba compartindo con los amigos del la escuela. estaba tomandome una soda, de momento uno de ellos estaba contando un chiste y cuando me fui a reir expulse el refresco y le vino a caer al chico me gustaba..... horror.... k mal tragame tierraaaaaaaaa, estaba tan avergonzada:miedo:
k ni mirrarlo me atrevia.
jajajajajjajaj
cuentame el tuyo!!!!!!!

Última edición:
yo estaba en Londres y lo normal es que pienses que nadie te entiende cuando hablas castellano.
Pues yo estaba con mi amiga hablando de un chico qeu era muy muy muy feo y nos estabamos metiendo con él cuando de repente el chico se me acerca y me dice en un español perfecto : hola , entonces yo me quería morir.

otro
Estaba en el Port Aventura ( un parque de atracciones) con la misma amiga que l de londres y estaba ella con su novio y había un tio mirandonos con cara de loco . Entonces yo le dije a mi amiga que ese tio estaba loco y que nos iba ha hacer algo , yo pensaba que era extranjero y que tampoco entendia español y de repente se me acerca y me dice que no estaba loco.

Siempre me pasa lo mismo cuando pienso que no me entiende va esa persona y empieza ha hablar castellano .
De todo esto he aprendido una lección y ahora ya no digo nada por si acaso ;)

Bueno uno asi reciente para mi :

Tenia yo cita para el cirujano que me mirase unas heridas de una cirujia y llegue al mostrador de la clinica que estaba repleto de gente asi como muy cercano a las sillas de la sala de espera. No se en que andaria yo pensando que saco el bozarron llegado mi turno y le digo a la recepcionista con voz firme,"BUENAS TARDES , TENIA CITA CON EL GINECOLO" , en ese momento la risa fue general y en mi mente solo cabia el "TRAGAME TIERRA" porque todo el mundo puedo escucharlo , a todo esto la recepcionista trato de mantener la compostura y dijo sera con el Urologo no?? y le conteste mirando al suelo, "NO , ES CON EL CIRUJANO", me indico donde esperar la llamada y no volvi a levantar la mirada del suelo hasta que sali de esa clinica jajajajaj.

Bueno uno asi reciente para mi :

Tenia yo cita para el cirujano que me mirase unas heridas de una cirujia y llegue al mostrador de la clinica que estaba repleto de gente asi como muy cercano a las sillas de la sala de espera. No se en que andaria yo pensando que saco el bozarron llegado mi turno y le digo a la recepcionista con voz firme,"BUENAS TARDES , TENIA CITA CON EL GINECOLO" , en ese momento la risa fue general y en mi mente solo cabia el "TRAGAME TIERRA" porque todo el mundo puedo escucharlo , a todo esto la recepcionista trato de mantener la compostura y dijo sera con el Urologo no?? y le conteste mirando al suelo, "NO , ES CON EL CIRUJANO", me indico donde esperar la llamada y no volvi a levantar la mirada del suelo hasta que sali de esa clinica jajajajaj.

oyeeee, jajajajajaja!!!!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
nene me sorprendiste jamas pense k contarias este
tragame tierraaaaaa.
eres genial gracias por compartirlo, todavia me parto de la risa cuando lo recuerdo jajajajajja
pobre de ti mi amor el GINECOLOGO:jajaja::jajaja::jajaja:
UPSSSSSSSS

Atrás