• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Trago amargo**

hola chavos les quiero contar algo que me acaba de pasar

pues si es un trago amargo por que figensa que ahorita que venia en el camion como habia mucha gente me toco sentarme ne le asiento que se acababa de desocupar y todo iba bien hasta que se subio un viejo y estaba parado a lado mio i derrepante siento algo raro a un lado de mi codo:mmm: cuando volteo era el viejo y estaba bien erecto

QUE ASCO MALDICION!!!:mad:
para colmo el camion venia hasta el copete de gente:mad:
como estaba sentada en la orilla pues los 20 minuto de camino me tuve que aguantar:sacabo: y una chava que venia sentada del lado de la ventana le toco bajarse en cuanto lo hizo inmediatamente me sente apartandome del viejo Y ESO NO ES LO PEOR!!!..

Lo peor es que despues se sento al lado mio ya imaginaran mi cara:7: y despues como yo traia mi mochila en las piernas y viejo se sento y bajita la mano(creyo que no lo veia:ains: ) comenzaba a arrimar su mano hacia mi pierna:mad: que horror!!! total que cuando se iba a baja no se fue limpio por que le di un mochilazo en la geta y le dije enfrente de toda le gente cuantas cosas se me vinieron a la cabeza:p

maldito viejo raboberde hijo de P**A!! VALLA A MANOSEAR A SU ABUELA!!! MALDITO PUERCO!!:mad: y el imbecil se empezo a reir para colmo de males:mad: ..

total que la gemte estaba que se la refrescaba:eek:

Pero no puedo creer que halla gente de esta calaña:mad:
que gente cada ves estamos peor:z:

MORALEJA:si se desocupa un asiento y ves un viejo raboverde cerca, cedecelo a alguien mas:|

Valla con algunos mayorcitos,se piensan que a su edad uno va a pensar que no saben lo que hacen,saben perfectamente lo que hacen en ese tipo de situaciones,que pena..........
Pobrecilla a la que le toque compartir asiento en el autobus cada dia.......
Nada,tu tranquila,pasaste un mal rato y aver si con ese "abucheo publico" pues escarmienta y no tiene ese comportamiento ordinario........
saludos amiga Rooss

DIOS!!!! :mad: pues yo le hubiese dado de trompadas, o como mi mama dice si eso te llegara a pasar pues gritas delante del todo el mundo q el viejo te quiere manocear , asi el pasa su gran verguenza y a a uno no la manocean . dios q asco de gente , al momento de q el ruco empezo a hacercarte la mano tenias q habersela apartado de un manotazo .

:bye:

ufff roos pues que te puedo decir eso ocurre en millones de partes en el mundo, afortunadamente no llego a mas y dejame decirte que admiro el valor que tuviste de decirle sus verdades al tipo, de seguro toda la bola de hombres ni siquiera hizo nada, si hasta eso somos unos cobardes.....y ya no le sigo porque me estoy enca"#$%$"!#$%!#, saludos rooos, y mantente alerta siempre que salgas sola. cuidate

Que asco!!! Bueno al menos le dijiste lo que tenías dentro y no te quedaste con las ganas, te desahogaste, malditos viejos degenerados, que sol.o buscan placer en lugares públicos!!! :mad:

:jajaja: Yo creo que a casi todas nos ha pasado alguna vez algo parecido, que hay mucho loco suelto :mareao:
Tómatelo con humor Rooss, no vale la pena ni enfadarse.

A mi me pasó algo parecido,en el bus también.
Un chaval se sentó en medio de dos chicas,una de ellas yo,
no paraba de mover las piernas de un lado a otro rozando
las piernas de las dos de vez en cuando.
Cuando fui a levantarme para decirle de todo,se levantó
ella antes... :eek: ,le dió un buen manotazo y le dijo de todo
menos guapo. :jajaja:
Le dí las gracias y me dijo:
-El próximo día te dejo a tí darle con todas tus fuerzas. ;)
No hay edad para ser cerdo... :vom:

Petonets.

:jajaja: Estoy de acuerdo con Olivia. Si cada vez que me pasara algo semejante me enfadara, no ganaría pa' disgustos ¬.¬)

P.d-Este hecho es muy habitual ¿por qué te crees que en Japón han tenido que hacer trenes de cercanía SÓLO para mujeres?... Si eJ que no pue' ser :novale:

xDD

Última edición:
Elena, como alguien te haga algo parecido, le mato :mad:

Bah! Que me da igual :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A mi me han pasado cosas "parecidas" xD

- Hace 3 ó 4 años estaba en un semáforo con dos amigas más. El caso es que fijamos nuestra mirada en un señor que estaba al otro lado... el muy cerdo se "la" sacó y empezó a... ejem! :jajaja:

- El viernes pasado estabamos en unos aparcamientos, y al otro lado había un señor de unos 40 años, más o menos. Estaba lloviendo y nosotras estabamos debajo del toldo de una tienda que daba a los aparcamientos y el señor en medio de los aparcamientos se "la" sacó y ya os imagináis lo que hizo, también.:jajaja:

Si me acuerdo de alguna cosa más ya os la pondré. xDD

Última edición:
Pez dijo:
A mi me han pasado cosas "parecidas" xD
Sí, sí,... pero la diferencia está en que lo que para **Rooss** es un trago amargo, para ti es algo gracioso y que, en el fondo, te gusta :rolleyes:

:jajaja: :jajaja:

Besitos para tí :*)

:D

Pues si, nos ha pasado a todas, y no solo hay viejos verdes, sino tambien jovenes verdes que estan mas salidos que el pico de una mesa vamos.

Al final una se rie y todo :p

Meiko dijo:
P.d-Este hecho es muy habitual ¿por qué te crees que en Japón han tenido que hacer trenes de cercanía SÓLO para mujeres?... Si eJ que no pue' ser :novale:

xDD
ein??:eek: eso no lo sabia ahora mismo hago maletas y me mudo a japonXD:p

Meiko dijo:
Sí, sí,... pero la diferencia está en que lo que para **Rooss** es un trago amargo, para ti es algo gracioso y que, en el fondo, te gusta :rolleyes:

ein buano je je.................:sacabo:

bueno pero si me dio corage carajo no me da risa de naa:|

Atrás