• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

trailer de MIBII en el cine

hola
ayer fui a ver SPIDER-MAN y en los trailer vi el de MIBII y no vi a MICHAEL J por ninguna parte solo vi a alguien con un traje y un peinado igual que el de MJ pero estaba dentro de un coche y las imagenes era demasiado rapidas para darme cuenta si ere al o no y hay otra persona que pueda con firma si en este trailer sale o no sale MJ

espero vustra respuesta gracias

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

no no sale ayer tb vi spiderman y salia el trailer de mib2 y yo esperando ke saliese una parte de mj pa decir gritando larga vida al rey uuuuu

SIENDO COMUNICAROS....K SI YO FUI AYER A VER SPIDERMAN Y VI EL TRAILER DE MIBII Y SI QUE VI A MICHAEL!!!! ESTUVE HIPER-MAXI ATENTO FIJAMENTE...DADO K LAS IMAGENES ERAN MUY RAPIDAS Y COMO DICE CAROLMJJ...MICHAEL IBA DENTRO DE UN COCHE, EN LA PARTE TRASERA JUSTO EN EL MEDIO,CONDUCIA WILL SMITH Y AL LADO IBA TOMY LEE JONES...ESTOY 200*100 SEGURO QUE ERA MICHAEL..IBA DE TRAJE NEGRO Y LLEVABA EL PELO CORTO Y CON EL FLEQUILLO COMO EN LAS FOTOS QUE YA HEMOS VISTO....FUERON ESCASOS MILESIIIIIMAS DE SG..PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE ERA ÉL!!!! PORQUE ESTUVE MUYY PERO K MUY ATENTO!!!!!! FUE FUGAZ...PER0 LE VI.....ASI K SI ALGUIEN VA A VER SPIDERMAN (POR CIERTO ME ENCANTÓ) K ESTÉ ATENTO AL TRAILER VALE.

Mmmmm... kreo ke me voy a ver spiderman! :lol:
Gracias por la info FAUMJJ!! (y carol ;))

Bezitos:muac: :muac:

JAJAJAJA estaremos todos el dia del estreno como locos esperando la escena d MJ ya m lo veo venir!! jajajaja!!!

YA KEDA MENOS!!!!!

bueno cuando yo fui a ver spiderman hace 4 semanas mas o menos vi el trailer....pero no sale michael...y eso que en ese tiempo aun ni siquiera habia visto la foto que me confirmo su participacion asi que en ese momento simplemente crei que michael no saldria en la pelicula......:p :p :p

gracias por tu confirmacion yo ya no sabia que pensar por que fui con mas gente y nadie lo vio.

de todas formas estoy buscando el trailer que he visto en el cine y todabia no he tenido suerte si lo encuentro os lo digo y si lo encontrais vosotr@s me decis donde yo seguire buscando hasta que lo encuentre.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo unas ganas impresionantes de que llegue el 30 de agosto creo que he visto que era ese el dia que se estrena en españa.

Escrito originalmente por FAUMJJ
SIENDO COMUNICAROS....K SI YO FUI AYER A VER SPIDERMAN Y VI EL TRAILER DE MIBII Y SI QUE VI A MICHAEL!!!! ESTUVE HIPER-MAXI ATENTO FIJAMENTE...DADO K LAS IMAGENES ERAN MUY RAPIDAS Y COMO DICE CAROLMJJ...MICHAEL IBA DENTRO DE UN COCHE, EN LA PARTE TRASERA JUSTO EN EL MEDIO,CONDUCIA WILL SMITH Y AL LADO IBA TOMY LEE JONES...ESTOY 200*100 SEGURO QUE ERA MICHAEL..IBA DE TRAJE NEGRO Y LLEVABA EL PELO CORTO Y CON EL FLEQUILLO COMO EN LAS FOTOS QUE YA HEMOS VISTO....FUERON ESCASOS MILESIIIIIMAS DE SG..PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE ERA ÉL!!!! PORQUE ESTUVE MUYY PERO K MUY ATENTO!!!!!! FUE FUGAZ...PER0 LE VI.....ASI K SI ALGUIEN VA A VER SPIDERMAN (POR CIERTO ME ENCANTÓ) K ESTÉ ATENTO AL TRAILER VALE.

Me temo que te traicionó el subconsciente... MJ no sale en el trailer de la peli, esta que adjuntamos es la imagen de la que hablas...

(Por cierto para no tener tantos temas abiertos de MIB2 seguimos en el último OK?
HOY Premiere de MIB2 *MJ canturrea 'I will suvirve"*

Atrás