Conversación de Michael con una niña llamada "Sage" durante el rodaje de Black or White:
Mientras la estilista aplica spray para el cabello de Mike, este le dice:
Mike: Voy a parecer mas fresco, guapo. :meparto: , "Aléjate y dispara" :dc::*) :jajaja::jajaja::jajaja: "Dios" , "Sage, Arriba!" , "Te quiero":*)
(Mike y Sage esperan mientras toman unas fotografias)
Mike: :*), :*), "Besoss", Mucho amor y besos.
(Mike canta "If you see me walking down the street" y habla con el fotógrafo sobre la autora de la canción, sobre quien la cantó primero y quien la compuso)
Mike: "Esta es una niña muy dulce haciendo un Gran trabajo , ¿a que si?
(alguien pregunta a Mike sobre la niña)
Mike: "ha venido el Sheriff, va de un sitio a otro causando problemas" ,:jajaja: "Va a matarme por esto", "No, en el fondo es un buen chico"!!!!
Sage: (oculta tras la mascara) "Estoy aqui"
Mike: No, no es posible! Con esa mascara puedes hacer el "Truco o Trato".! ¿de que te vas a disfrazar en Halloween? De CowGirl!!!! ,
(Mike pregunta al fotografo que dia se celebra Halloween)
Mike: Creo que este Halloween me disfrazaré de....... No lo se.
Sage: De fantasma!!!!
Mike: Fantasma? :jajaja::jajaja::jajaja: Nunca hice "Dulce o Truco"....
Sage: "Te veo!!!!
Mike: "Yo puedo verte a ti" , mmmm, Tiene que haber un periodo...
(Mike le dice algo al oido a Sage, posiblemente que se quite la mascara para que los fotografos puedan continuar)
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::
Behind the Scenes of "Black or White" - Sage with Michael Jackson - YouTube
Y se supone que la niña es cuestion es la que canta en este video,,, alguien puede confirmarlo????
http://www.youtube.com/user/sageandthesaints/videos
...
Mientras la estilista aplica spray para el cabello de Mike, este le dice:
Mike: Voy a parecer mas fresco, guapo. :meparto: , "Aléjate y dispara" :dc::*) :jajaja::jajaja::jajaja: "Dios" , "Sage, Arriba!" , "Te quiero":*)
(Mike y Sage esperan mientras toman unas fotografias)
Mike: :*), :*), "Besoss", Mucho amor y besos.
(Mike canta "If you see me walking down the street" y habla con el fotógrafo sobre la autora de la canción, sobre quien la cantó primero y quien la compuso)
Mike: "Esta es una niña muy dulce haciendo un Gran trabajo , ¿a que si?
(alguien pregunta a Mike sobre la niña)
Mike: "ha venido el Sheriff, va de un sitio a otro causando problemas" ,:jajaja: "Va a matarme por esto", "No, en el fondo es un buen chico"!!!!
Sage: (oculta tras la mascara) "Estoy aqui"
Mike: No, no es posible! Con esa mascara puedes hacer el "Truco o Trato".! ¿de que te vas a disfrazar en Halloween? De CowGirl!!!! ,
(Mike pregunta al fotografo que dia se celebra Halloween)
Mike: Creo que este Halloween me disfrazaré de....... No lo se.
Sage: De fantasma!!!!
Mike: Fantasma? :jajaja::jajaja::jajaja: Nunca hice "Dulce o Truco"....
Sage: "Te veo!!!!
Mike: "Yo puedo verte a ti" , mmmm, Tiene que haber un periodo...
(Mike le dice algo al oido a Sage, posiblemente que se quite la mascara para que los fotografos puedan continuar)
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::
Behind the Scenes of "Black or White" - Sage with Michael Jackson - YouTube
Y se supone que la niña es cuestion es la que canta en este video,,, alguien puede confirmarlo????
http://www.youtube.com/user/sageandthesaints/videos
...
Última edición: