• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

transformador a vcd

ola xicos/as me e descargado los phm con los subtitulos en español pero kiero pasarlos a dormato de vcd y no se hacer eso x k como los phm son videos y los subtitulos son scritos pues no puedo transformarlos si alguien sabe como o k programa es el k necesito k m lo diga se lo agradecere ademas m corre un pokito d prisa asi k .. x favor ayudarme lo antes posible.
huh.gif

no me deja hacerlo michaelargentina no se .

la verdad es k yo tng los phm con los subtitulos bajados d la pagina de albasweed pero al ponerles los subtitulos solo puedo verlos con el programa bsplayer y los arxibos son: private home movies 1.wmv

k puedo hacer pa transformarlos a vcd o mejor dixo a un formato .mpg

Juanma lopez dijo:
no me deja hacerlo michaelargentina no se .

la verdad es k yo tng los phm con los subtitulos bajados d la pagina de albasweed pero al ponerles los subtitulos solo puedo verlos con el programa bsplayer y los arxibos son: private home movies 1.wmv

k puedo hacer pa transformarlos a vcd o mejor dixo a un formato .mpg
Ahh claro, con archivos wmv no se puede. Primero tenes que pasarlos a mpg. Te recomiendo el TMPGenc. Bajalo del kazaa, la version Plus full. No lo bjaes ni de softonic ni de esas paginas porque lo vas a tener incompleto y encima shareware. Buscalo en el kazaa que está. Yo lo bajé de ahi.

hola, yo tengo elmismo problema que juanma y por no abrir otro tema prefiero preguntar aki... pues bien yo me baje el TMPGenc del softonic y necesito pasar un archivo avi a mpg y no me dejo :S me parece que necesitaba tener el video y audio del avi separados...:S es verdad eso? porque entonces no tengo ni idea de como separar el video y audio... porfavor necesito que alguien me ayude a pasar de avi a mpg.

:ayos:

kingofpop dijo:
hola, yo tengo elmismo problema que juanma y por no abrir otro tema prefiero preguntar aki... pues bien yo me baje el TMPGenc del softonic y necesito pasar un archivo avi a mpg y no me dejo :S me parece que necesitaba tener el video y audio del avi separados...:S es verdad eso? porque entonces no tengo ni idea de como separar el video y audio... porfavor necesito que alguien me ayude a pasar de avi a mpg.

kingofpop, 2 cosas:

1) desinstalá el tmpgenc que te bajaste de softonic porque no sirve para nada. Bajatelo del kazaa, como tmpgenc plus full, que es la version completa del programa, y despues busca el serial (hay muchas paginas para eso ;) )

2) Instalate un pack de codecs, te recomiendo el k-lite. Buscalo en el google y bajatelo de la pagina oficial, que es gratuito.

Despues contame como te fue ;)

ya esta no me izo falta el tmpgenc:) estube un par de oras buscando el codec apropiado para leerlo y ya esta, el nero ya me dejo acer el VCD
gracias igualmente michaelargentina :)

Atrás