• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Transmición de los Grammys en Latino América

Hey! Bueno, no estoy seguro si este canal se ve en todo latino América, pero acabo de ver que transmitirán los Grammys el 27 de Febrero en el Sony Entertainment Televition en vivo, bueno eso dice el anuncio. Y pues espero que Michael esté actuando. Además en el E! Entertaiment siempre hacen un pre-show donde entrevistan a los artistas y ven las llegadas y otras cosas. Aún no he visto si el televisa vaya a pasar los Grammys, pero al menos en Sony si lo transmitirán. :cool:

SI!!! que granded SONY! y yo que me estoy muriendo porque hace 3 meses mi cable lo saco:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Pero igual ire a la cas ded un amigo a ver el SHOW, OBVIAMENTE!!!!!!:D

siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE SUERTE!!!

por fin! ya me estaba muriendo de oebsar que no lo iba a apasar!

yo tambien vi el comercial,y de fondo ponen you rock my world...:babilla: :babilla: :babilla:

ojala que tengamos ahi a michael el 27......:borrachín :borrachín

Si, pues el el dia 27 lo transmiten en vivo, aunque todavía no sea seguro lo de la aparición de Michael.

Aunque ya lo habia puesto yo la semana pasada, ahora he visto que en otros canales tambien estan anunciando los "pre-shows". Los de E! estan bien, pero Joan siempre se acaba a MIchael de mala manera.

Pues Joan Rivers no se de que puede habalr si tiene mas cirugias que Michael y mal hecas para colmo:mad: :mad: :mad: :mad:

A mi lo que me gusta es como critica en los Oscars, ademas no lo tomo a pecho porque esa mujer critica a todo el mundo;)

Pues a cruzar los dedos porque salga Michael y nos deje todos chorreados !!!!!!

Kishaya, pero como seran de desgraciados los de los sistemas de cable, aca em sacaron mi adorado VH1 y todavia no me repongo :buaaah: !!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

No me hagas acordar ALE, que primero fue HBO, luego SONY! y para colmo Friends que lo pasan en el canal WARNER, QUE LO SACARON UN SEMANA DESPUES DEL INICIO DE LA NUEVA TEMPORADA:( :( :( :( me quede sin saber de quien es el hijo de Rachel:buaaah: :buaaah: pero no me lo digan que algun dia vere los capitulos aunque sean atrazados:( :( :(

Yo si sé quien es el padre!!! Ese capítulo está muy bueno, aunque la verdad todos están geniales... en fin. Por cierto que no he visto un mensaje que hable sobre la música de Michael en el patinaje artistico en Salt Lake City, aah yo estaba súper emocionado al ver la coreografía y escuchar la música de MJ. :cool:

Askot, mas te vale que no me hayas dicho quein es el padre o te suicidaba(o sea te mataba y lo hacia parecer suicidio):meparto: :meparto:
Por cierto, que tema usaron en SOUTH LAKE??? yo no estoy viendo los juegos, pero una ves vi un campeonato de USA de patinaje sobre hielo y un chico uso WILL YOU BE THERE!! llore sobre toda la rutina, porque ese es un deporte hermoso y ademas con esa cancion te mata!!:amores: :amores:

:D Me cuidé de no decir quien es el padre :D Ha habido muchas muertes por decir de más, no quiero ser uno de esos 8Ð
Los Grammys en Sony son a las 7 pm hora de México, es la unica que ponen en el Sony que se ve aquí :cool:

Horario

Kishaya, el horario de la trasmisión de los Grammy para Argentina por la señal Sony es a las 22 horas.

Les comento que Sony cambió la publicidad que anunciaba el evento. Antes era un tocadisco que giraba, y un DJ iba cambiando la música, sonando primera (muy poco tiempo) Elevation de U2, y después (la mayoría del comercial) You Rock My World de Michael.

Ahora, el comercial es un poco más elaborado, mostrando como hace la señal MTV uando van a pasar los VMA, las fotos de los artistas confirmados a asistir (Michael no sale), también con música nominada de fondo. Aún así, la música de You Rock My World es la que más se escucha.

Una pregunta, ¿no tenés la posibilidad de contratar HBO como canal codificado? Acá en Capital también lo sacaron hace un par de años, pero el año pasado lo pusieron como opción para contratar, pero para tenerlo desde hace mucho que tengo que pagar $10 más IVA por mes :mad:

Ale: emití una queja contra tu servidor de cable ¿CÓMO QUE SACARON VH1? :lloratris

Pos si marilucis, los muy hijos de su pistola madre me privaron de mi VH1 :buaaah: si me dan ganas de irles a apedrear las parabolicas alos muy :mad: ...... :buaaah:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Gracias chicos por la INFO! ahora me quedo mas tranquila porque yo rindo manana a las 2 de la tarde y puedo acabar a las 6 las 8 de la noche, nunca se sabe, asi que me alegra que sean a las 22 horas los GRAMMYS(aunque no se si MJ actuara)

Marilucis, si se puede pagar HBO, pero aqui en Cordoba sale $18 junto con HBO plus y cinemax.
Ahora, en Villa Angela -Chaco(que es de donde soy yo ) se lo pede contratar a por mes HBO solo y sale $ 11. Cunado fui a casa este verano de vacaciones mi mama me lo contrato y estaba FELIZ!!:D pues HBO es lo mejor que hay!!

PD: aqui nunca se tuvo el canal VH1:(

Atrás