Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Transmisión de los AMA ..Viernes 11 pm por TV abierta
HA PREPARAR LA VIDEO!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y ESPERO QUE LOS IDIOTAS QUE VAYAN A CONDUCIR ESE PROGRAMA( SON LAS PERSONAS QUE DISQUE HACEN COMENTARIOS DEL PROGRAMA DE TELEVISION) NO DIGAN ESTUPIDECES HACERCA DE MICHAEL ,COMO LA VES PASADA QUE FUE LO DE LA ENTREGA DE PREMIOS EN MONACO ,ME CAGA QUE HABLEN MIENTRAS SE TRANSMITE EL PROGRAMA Y MAS AUN SI DICES TONTERIAS COMO LAS QUE DIJO VIDEGARAY :toma: DE MICHAEL
Tienes razón janetjackson23..ya que tienen tiempo bien podrían subtitularlo..Ya ves que siempre ponen al Videgaray y la De Bayle a "traducir" (no se si les pagarán por eso lo hacen de la patada) y se la pasan diciendo estupidez y media (también recuerdo lo de Mónaco)....En 2 días bien podrían ponerle los letreritos..
En otra cosa ¿ya bajaste los mp3...tenemos algunos nuevos...(chécalos por si no los tienes):comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo:
BUENO DR.TRUKO NO CREO QUE PONGAN SUBTITULOS,SIEMPRE HACEN LO MISMO,PONEN A DOS NAQUETES A DECIR COSAS SIN SENTIDO,PERO ESTARIA PERFECTOOOOOO QUE NO PUSIERAN A VIDEGARAY:toma: Y SI ES ASI PUES QUE SOLAMENTE SE LIMITE A CERRAR LA BOCA CUANDO LE ENTREGUEN EL PREMIO A MICHAEL,QUE SE AHORRE SU SALIVA:toma: ,Y SABES NO SE SI VISTE LOS ESPECIALES QUE HIZO EL CANAL 5 SOBRE LA VISITA DE MICHAEL A MEXICO,EN ESOS SALIO VIDEGARAY :toma: Y CARABMA EN ESOS ESPECIALES EL (VIDEGARAY) SE EXPRESABA MUY BIEN DE MICHAEL,LO ALAGABA MUCHO Y ESA VEZ QUE VI LA ENTREGA DE LOS PREMIOS DE MONACO ME SACO MUCHO DE ONDA,ES UN HIPOCRITA ESE VIDEGARAY:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: LO ODIOOO
Y MUCHAS GRACIAS POR LOS MP3 , ESPERO ESCUCHARLOS PRONTO
Si tienes razón...esperar que los subtitulen es soñar demasiado.
Si me acuerdo de los especiales de MJ en México (los tengo todos grabados en video)...en esos el Videgaray :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: se deshacia en elogios para Michael ...claro, como los conciertos los organizó una empresa parte del grupo Televisa no podia morder la mano de quien le da de comer..ya ves asi son todos los que trabajan para Emilito....pero mejor ya no hablo mal de los "televisos" no vaya a ser que nos cancelen la transmisión del viernes!!!!!!!!
ARRIBA TELEVISA!!!!!! Y ARRIBA VIDEGARAY (SI COMO NO,JAJAJAJAJA):toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ON TAS TV AZTECA ( SE ME HACE QUE AHI SI QUIEREN A MICHAEL:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
Pues no se quien vaya a ser los traductores en esta ocasion de los AMA´s pero regularmente son Marta Debayle y Eduardo Videgaray. A mi en lo personal me gusta mucho esta pareja y bueno hay que admitir que Eduardo siempre se mete con Michael pero no hay ni por que enojarse ni nada, son chistecillos blancos simplemente. Asi que a disfrutar los AMA´s. A ver qu enos depera
Aqui en España. como siempre, nos quedamos sin ver nada...
Mañana, daran algo en las noticias y algún que otro resumen en programas de cotilleo como "Corazón de TVE" y "Gente" donde, seguramente, le pondran verde y destacaran su color de piel más que su merecido premio....
Gracias por la sugerencia m8nwalker...pero como le hago????
Gracias por la sugerencia m8nwalker...pero como le hago???? he buscado como poner esa fotillo en mi firma pero hasta ahora no he logrado hacerlo...si TU o alguien me puede ayudar se lo agradecería infinitamente....es mas desde ahora prometo no poner la foto hasta que la haya colocado en mi firma
DICHO Y HECHO EL VIDEGARAY ESTA DOBLANDO EL PROGRAMAAAA MASS LE VALE QUE NO LE DIGA NADA A MICHAEL
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: MUGRE NARIZONNNNNNNNNNNN:toma:
JAJAJAJAJAJAJA...NO TE ENOJES JANETITA:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
SI DICE ALGO MALO SOBRE MJ....NO VUELVAS A COMPRAR NAN EN HERMANOS VAZQUEZ:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :toma: :toma: :toma: :toma:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.