• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Transmision del concierto y foto

Estaba leyendo en la pagina de VH1que el concierto del MSG sera transmitido el 13 de noviembre por CBS a las 9 PM (hora del este de EU). Me deilusiono un poquin porque habia leido que seria el 2 de Noviembre, pero pues mejor porque hubiera sido demasiado ver el concierto cuando el disco va a estar TAAAAAAAAN calientito...

Aqui les dejo una fotito pa que me conozcan :D Esta foto me la tome en un barco cuando venia de La Paz a Mazatlan, es un hermoso y real atardecer de verano en el Mar de Cortes (donde llegan las ballenas a aparearse), y segun mi amigo Cesar (Mystery Jackson) esta "mejor" que el de la portada de HIStory:meparto: (michael, ya sabes, cuando quieras...)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

OOOOPPPPSSSSS!!!!!

Pido disculpas por el tamaño de la foto pero se me fue ponerla asi. Sorry:D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

La foto es una pasada, desde luego!! Grande, vale, pero preciosa!! Algún día iremos para allá, o a la puntita del sur de Argentina y Chile, para poder ver ballenas en libertad... Si consigo convencer a Toni, claro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque creo que anets veremos ese peasssssssso de SHOW del MSG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quién pilla la CBS!!????????

JODER SI HUBIÉSE SABIDO Q ESTABAS TAN RICA....................

Me ha encantado la foto pero más lo q hace q destaque osea TÚ.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Atrás