• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TRATANDO DE IMITAR AL MEJOR :)

Desde hace bastante tiempo que entro al foro pero casi no he visto fotos ded chicos o chicas vestidos o bailando como MICHAEL y me encanta ver eso porque alguns realmente SE PRODUCEN CON TODO!!!!!!!!!
A ver si nos animamos que me encataria ver a los Michaels españoles y americanos!!!!!!!
Yo pondre unas mias para que se rian un poco:meparto: :meparto:
La primera es el primer DANGEROUS que baileen publico como hace 6 años(con 6 kilos ded mas:meparto: ) y fue para el cumple ded un fan de MADONNA(ya se es ironico) por supuesto que la produccion nuestra fue 0 (no tuvimos apoyo de sony:meparto: )

Este es un DANGEOURS mucho mas producido que hicieron unos amigos en una disco mu importate de aqui de cordoba:D

Este fue el primer IN THE CLOSET de mi vida y la primera ves que baile en publico. Juan no uso musculosas porque estaba muy flaquito:D

Esta foto la saque porque me sobro rollo y adedmas para hacerle honor a mi NICK. Porsu que la coreogrrafia ded Kishaya me la se:D

otrra como Kishaya...Quien fuera la veraddera par que Michael te apriete contra la pared:lengua: :meparto: :borrachín :borrachín

Y aqui esta el fan mas joven dele mundo al cual todabia no se puede bestir como MJ pero ya usa su sombrero...MI COCKER SPANIEL SUMMER!!!!!!!!!!:meparto: :enamorado :meparto: :meparto: :enamorado

Gracais Angel, la verdad es que ahora que por la facultad no puedo seguir jugando al voley, mi unico ejercicio es bailar como MJ(y que ejercicio puff)

BESOTES DULCE!!:muac: :enamorado :muac:

Asi vestida te pareces a Janet en "I get lonely". No se si en el video aparece asi, pero en concierto cuando la hizo en la gira pasada salia vestida igualita que tu!! Molan las fotos!!;)

Angel tio¡¡¡¡¡aparta la vista de su ombligo¡¡¡¡¡¡¡¡¡que vas a quedar bizco¡¡¡¡¡¡¡:comeojo: :comeojo: :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

Dance me mataste con lo del ombligo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Gracias chicos y MJJACKO DEONDEE ESTA TU FOTO!! yo la quieor ver...
Sergi. tenes razon con lo de I GET LONELY, no me habia dado cuenta...ME ENCANTA ESE TEMA y he bailado alguna ves la coreografia...:D :D

Mu chulas las fotillos...

Kishay, si bailas tan bien como te caracterizas debes ser digna de ver actuar. :meparto:

Un saludo !!!!!!!!!!!:) :)

MJJACKO, abajo ded donde escribes hay un pedacito blanco y al lado dice EXAMINAR, haz click alli y selecciona el archivo a adjuntar...
Yeah! la verdad, me defiendo bastnte bailando, es que Michael te hace sentir la musica en todo el cuerpo y eso te impuls a bailar muy bien:D :D

Mjacko, cuando respondas al post, donde pone adjuntar archivo, si le das a Browse, sale una ventana para poder indicar la dirección" de la foto en tu ordenador. Le das a aceptar y envías la respuesta.
No sé si te habrás enterao....sino dilo q lo intento explicar mejor...:eek: ;) ;)

Atrás