• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Trecera Acusacion De Abuso Contra Michael??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:confused: ANOCHE ESCUCHE EN LAS NOTICIAS DE LA RADIO QUE SE HA PRODUCIDO UNA TERCERA ACUSACION CONTRA MICHAEL. ES CIRTO?:confused: :confused:

No nos pongamos nerviosos sin necesidad, el dia 15 ya nos entereremos de todo, por ahora las cosas hay que tomarselas como rumores.

sasto, es ke si no encuentra, como va a suceder.. xD pues el pavo este va a kedar como el culo, tendran ke pagarle una millonada a jacko por todo lo sucedido, y fin de la historia :D

YO YA NOSE Q PENSAR HAY DIAS EN LOS QUE PIENSO QUE MIKE GANARA Y OTROS EN LOS Q PIENSO Q ESTO ES SU FIN.

tengan fe...obviamente estaremos bombardeados de informacion, y recuerden que la mayoria de las veces sera muy negativa...pero tambien deben recordar que solo seran rumores para vender mas tabloides ;)

Lo dicho anteriormente, si en el juico se utiliza la misma "objetividad" kon Mike komo en la prensa y por jodida influencia en la opinión públika, lo lleva klaro el chiko:(

Escrito originalmente por zalo
:confused: ANOCHE ESCUCHE EN LAS NOTICIAS DE LA RADIO QUE SE HA PRODUCIDO UNA TERCERA ACUSACION CONTRA MICHAEL. ES CIRTO?:confused: :confused:

No, no es cierto, ni siquiera hay una segunda acusación. Si ocurre algo así, lo leerás en el foro, olvídate de la radio U_U

Para no inducir a error a la gente cerramos este tema :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás