• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tres "JOYAS" en Ebay.

Estos dias en Ebay podemos encontrar tres objetos que podrían ser la guinda de cualquier coleccionista de Michael.

Veamos y repasemos precios "estimados":

1)

Master original de "Thriller".​
Cedido por Bruce Swedien.​

d8_1_b.JPG

02_01.jpg

02_02.jpg

02_03.jpg

02_04.jpg

Precio: $1,000.00

binspacer.gif

Última edición:
3)
Chaqueta original del video "Thriller".​
Sotheby’s.

de_3.JPG

06_3.JPG

25_3.JPG

7e_12.JPG

b1_1.JPG

5e_1.JPG

Precio: $5,000.00

PD: Tito, tranquilo.

binspacer.gif

Última edición:
OS-TRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!oye, los signos de puntuacion estan mal puestos no? 1,000.00 signifika 100.000 $?

Alguien tiene fotos de esta sesion? creo q evidentemente ela respuesta sera no....
a8_1.JPG
Dios q wapo!!!!!

santiago dijo:
pos no !!!! son solo 1000$ xq los,00 son para los centavos x'D
thanks santiago, esq no m entero muy bien y eso que he aprobado las mates :)

fe_1.JPG

Hey ...!! esa foto se parece a esta que tengo por aqui ( pero creo que no :meparto: ) :

24471716.jpg

Quiero todas esas fotos inéditas
02.gif
. X_X

:eek: :eek: Grabando Smooth

Diosssss que wapoooooo y mi de mi época favoritaaaa :llorando: :llorando:

Jodé que me toque la primitiva :(

Siempre nos queda que esas fotos las compre un fan con caridad y nos las escanee todas. :rolleyes:

De paso puedes poner los links para la puja del artículo?

Gracias!

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

afortunadamente yo tengo una chaqueta de thriller, salio de la misma fabrica que la de michael, es talvez, lo mas preciado que tengo en mi coleccion, creo........."miiiiiiiiiii preacioussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!"

casi me vino un sincope, con las fotos, casi me muero..........................................., ojala..........................................

en estos dias no tengo dinero para nada, estoy llorando por esos articulos tan increibles.........................

:eek: :eek: :eek:

Pero...por caridad de Diossss!!!! :llorando: :llorando: :llorando:

Si me ganaria la lotieria........:reza: :baba:

Esperen! Tengo una idea.....:cuñao !!!!
Claro que no seria suficiente para todas las tres cosas, pero si todos....o muchos de nosotros juntamos dinero...... :sacabo:

Esas fotos ke sale con el traje blanco, mirandolas bien a mi me parece ke es un DOBLE de los ke ponen para hacer pruebas de luz y todo eso.

A mi lo que me parece increíble es que eso se subaste, debería estar un museo. Sobre todo la chaqueta y los masters.

De todas formas, me parecen baratísimos teniendo en cuenta el material del que se trata.

Por 1000 $ los masters de Thriller... no me lo creo. Es una de las joyas de la historia de la musica! Por solo ese precio, me cuesta creerlo.

bizilagun dijo:
Esas fotos ke sale con el traje blanco, mirandolas bien a mi me parece ke es un DOBLE de los ke ponen para hacer pruebas de luz y todo eso.
Nop :p
Te eseguro que es Michael. Fijate bien.
Un abrazo.

Atrás