• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tributo 2013 MJ en campo fútbol americano

Re: Ohio State Marching Band "Michael Jackson Tribute" - Halftime

Muchas gracias, me encantan estos homenajes!!

Banda de guerra hace el "paso de la luna" de Michael Jackson

Durante el entretiempo de un partido de fútbol americano, la banda de guerra de Ohio realizó un impresionante homenaje a Michael Jackson.

Por Daniela Toro l 21 octubre 2013

El conocido moonwalk o paso de la luna impuesto por el fallecido Michael Jackson puede ser muy complejo de imitar, pues se necesita mucha práctica y talento para el baile.

Si lograr este paso a la perfección puede resultar todo un mérito, el hecho que una banda de guerra lo realice es simplemente digno de admiración.

Durante el entretiempo de un encuentro de fútbol americano donde participaba Iowa, la Banda de Guerra de Ohio State University, también conocida por su sigla TBDBITL, realizó un homenaje al rey del pop, repasando sus mejores éxitos como: Bad, The way you make me feel y Man in the mirror.

Sin embargo, el momento que sacó aplausos de la galería fue durante la interpretación de Billie Jean, pues la banda realizó el "paso de la luna" a gran escala y con una impresionante coordinación.

A continuación puedes ver el homenaje a Michael Jackson de la banda de guerra más popular de Ohio:

Ohio State Marching Band "Michael Jackson Tribute" - Halftime vs. Iowa: 10-19-13 - YouTube

Banda de guerra hace el "paso de la luna" de Michael Jackson - Más Deportes - 24horas

Re: Banda de guerra hace el "paso de la luna" de Michael Jackson

de las cosas mas espectaculares que he visto nunca ese momento MOONWALK... impresionante.
Gracias por el video

hay un par más de otras bandas, cuando tenga un rato lo veo

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!

El logo de Bad que formaron fue genial, pero el Moonwalk.. SIN PALABRAS :D y el final fue muy bueno tambien

Lo unico que se lamenta de estos homenajes es que no hicieran mas de este estilo cuando MJ vivia y podia disfrutarlos y motivarse con ellos..

Muchas gracias por compartir.. saludos!

The walker

INCREIBLE!!!

El Moonwalk.... wow!!!

Gracias por compartir!!!

Siguen los homenajes y el reconocimiento en aumento para el màs grande entre los grandes, las mentiras de los medios y las mentiras en el jucio de AEG no pudieron opacar su memoria y su legado.
Hasta los músicos de Heavy Metal editan Homenaje a Michael en estos dias !!!!

Última edición:

Esto me ha llegado profundamente al corazón.
Por un lado me siento orgullosa como fan de ver esto, de que se le reconozca por fin; pero tan triste a la vez por pensar que tributos tan maravillosos como estos estén ocurriendo ahora que no esta...
Llore viendo esto, fue como si todas estas personas lo regresaron a la vida por un momento.
Definitivamente uno de los mejores homenajes que he visto...

Me lo enseñó mi marido ayer. Flipé con el Moonwalk y con el BAD. Me emocionó mucho pensar que a Michael le habría encantado verlo. Lo habría disfrutado muchísimo.

tumblr_mv4ycf5qo21qjuulso1_500.gif

tumblr_mv4ycf5qo21qjuulso2_500.gif

tumblr_mv4ycf5qo21qjuulso3_500.gif

tumblr_mv4ycf5qo21qjuulso5_500.gif

tumblr_mv4ycf5qo21qjuulso4_500.gif

Gracias Latest fan!

Atrás