• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tributo a Mahmoud y Ayad.

Vídeo homenaje a dos adolescentes de 17 años ahorcados por el simple hecho de amarse. Va por vosotros. Porque se haga justicia algún día. Porque seais los últimos. Porque cese la homofobia en el mundo. Por la libertad de las minorías del planeta. Porque algún día la Justicia verdadera nos haga libres en un mundo falso e hipócrita. Nunca os olvidaremos!!

Es increible que ha estas alturas de la vida sigan ocurriendo estas cosas y que además el "delito" por el que se les asesine sea nada más y nada menos que AMARSE, es decir la cosa menos castigable del universo.En fin, confio en que esto acabará tarde o temprano...

:(

Ese video es precioso , me hizo casi llorar .

No comprendo como el ser humano a podido llegar a estos limites de barbarie para reprimir algo tan bello y puro como es el amor que dos personas puedan sentir mutuamente .

El sexo y el amor entre los humanos es algo tan puro , tan inocente ,tan bonito , tan basico y fundamental que jamas deberia de haberse satanizado de esta forma ..

Al reves ,, el hombre deberia de apoyarlo siempre .
Sin embargo son tantos los que justifican la guerra , la violencia ,etc,etc .los mismos quiza que no toleran el amor entre 2 hombres .

Yo me pregunto ¿¿ Porque ?? , y creo que las religiones son muy culpables de tanta intolerancia , de tanta hipocresia , y de tanta cortedad de miras .

Sin ir mas lejos la iglesia catolica que tanto a criticado y perseguido a la homosexualidad ,, deberian de pensar que quiza dios ,, si existe o existio pude ser gay y no por ello menos dios ..

En fin ,, los humanos estamos llenos de prejuicios que bienen de muy lejos y como dice el video quiza los que insultan o recriminan lo unico que hacen es expresar su propia insatisfaccion .

Que 2 personas mueran por amarse , me parece de lo mas aberrante .

Que pena ,,:( , lo de estos 2 chicos ..
Intentare no olvidarlos .

Última edición:
Atrás