• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tributo de malaga el 18

Tributo en malaga el 19 a MJ

Bueno ya se han ehco varios tributos y quedadas en malaga a pequeña escala y a mi me apeteceria hacer otro vosotros decid el sitio en malaga la hora acordada seria a las 7.
un saludoy espero que asisteais los maxios y decid el sitio los sitios anteriores fueron en calle larios y la otra fue en benalmadena en el parque la paloma...Un saludo:)

Última edición:
Re: Tributo en malaga el 18 a MJ

Ohh, qué pena! Me gustaría poder estar, pero es que esta noche me voy de viaje y no volveré hasta el 26 de julio. Espero que antes de la macro-quedada del cumpleaños quedemos otra vez pa finales de julio o principios de agosto. Tengo ganas de volver a veros!!! :)

un besito

hola! yo iba a decir que me apuntaba, pero se me ha ocurrido una cosa, y creía que era otro día pero es justo el 19, domingo.

El domingo a las 21 h en el Teatro Cervantes hay una Gala por el 50 aniversario de Motown con The Funk Brothers y Tito Jackson, además dicen en prensa que se tocarán temas de los Jackson Five y se hará un homenaje a Michael. Quedan muy pocas entradas libres (se puede mirar en http://www.generaltickets.com/unicaja/), la más barata por 9 euros.

Aparte de que alguien quiera ir al concierto, a lo mejor podíamos quedar y hacer un recuerdo a Michael antes, en la zona de entrada de los artistas al teatro, o en la puerta del mismo, a modo de pésame para Tito y la Motown,

¿qué os parece?

Yo tampoco podré ir porque justo me voy ese día de viaje, pero a las que estén por venir seguro que no falto ok?

Yo me apunto DavidSotoJackson!!!! Ya lo sabes cuenta conmigo,iremos mi novia y yo!!!!

Solo queda saber la hora y el lugar exasto!!

hola, yo el sábado si quedamos way, escribí ayer un post pero me dijo que me lo estaban moderando... no sé que habrá pasado,

en él contaba que se me había ocurrido una cosilla. Hay una Gala de Motown en el Teatro Cervantes el domingo a las 21h y vendrá Tito Jackson, dentro de la gala habrá un homenaje a Michael, y el que quiera ir, que vaya, pero yo había pensado que podíamos reunirnos en la puerta del teatro para hacerle nosotros nuestro homenaje también y de alguna forma darle el pésame a Tito, ¿qué os parece?

no sé, o con velitas y banderas o con música, un rato antes de que empiecen ellos, para que pueda verlo, la entrada por la que entran los músicos y artistas está al lado...

a ver si ahora se publica y si os apetece, y si no, pues el sábado nos vemos ;)

David!!! ya sabes q ahi estare!!1 a muy malas ensayaremos dangerous jeje
por cierto al final a que hora y sitio???

ok como querais escoged el sito y hora a mi me da =el sabado que el domingo la verdad poca gente veo yo ...teneis tueti?pues haced un evento e inviotad gente yo no tengo equpo de musica pero me puedo llevr algunos posters y musica vale? por cuelquier consulta osdejo mi msn:er_soto_dancingg_93@hotmail.com

Última edición:
bueno al final que se va a hacer??? vais a lo del teatro??? yo es que no puedo... :=(
es lo que tiene currar...

No puedo creer que venga a Málaga Tito Jakson y no querais ir hacerle un homenaje a Michael! me parece muy fuerte!! llega a ser en Madrid y seguro que va todo el mundo, pero los malagueños como siempre...pasando de todo, por cierto las entradas ya están agotadas, si alguien se anima nos vemos fuera con banderas y esas cosas de nuestro Rey del Pop.

Una pregunta, lo del Teatro Cervantes del dia 21 es con entrada? lo puedo ver en algun sitio?

EDIT: Acabo de ver en la web de Ticketing de Unicaja que es mañana y está todo agotado, alguien puede confirmarlo?

Última edición:
ya esque poca gente quiso venir por eso esta aplazado a mañan domingo a las afueras de lo de tito ok?
or cierto donde es?y auqe hora lo hacemos?

Atrás