• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tributo latino a Michael Jackson -UnityTribute-

pues bueno, ya se habia hablado en noticias y rumores de esto

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/115862-homenaje-version-salsa-a-michael-jackson.html

pero no recuerdo ningun post de opnion y debate al respecto (use el buscador del foro :p )

así que pongo los videos y canciones, obivamente ninguno como Michael, pero en especial lo que Tony Sucar ha hecho, en mi muy particular gusto y punto de vista, es muy bueno, además de los artista que lo acompañan y pues ire subiendo videos y canciones sobre esto

Tony Succar - I Want You Back ft. Tito Nieves - YouTube

Thriller (SALSA VERSION) - Tony Succar featuring Kevin Ceballo - YouTube

los ritmos como latina que soy, obviamente son bailables, para mi gusto respetables como tributo y les he de comentar que en los salones de zumba, bailoterapia y cosas asi, usan mucho estas canciones, yo usaria las normales, pero son ritmos latinos y es bueno que la gente aun sabiendo que son canciones de Michael Jackson les guste como tributo

este ultimo no se si sea parte del tributo, ya que no encuentro en la pagina oficial que sea el nuevo lanzamiento, pero lo pongo porque tambien me parece interesante

I Just Can't Stop Loving You (Todo Mi Amor Eres Tu) - Toby Love - Bachata Nueva 2013. - YouTube

obviamente no podia faltar Billie Jean :D

Tony Succar - Billie Jean (Salsa Version) - YouTube

ahora que recien tome un curso de ritmos latinos, me acerque más a estos ritmos y sin duda, me gusta lo que hicieron :D

aunque espero que no les desagrade mucho la parte en la que canta y dice:

"el niño no es mio, oie bien lo que te digo, conmigo no va, que ese niño de quien sera, te lo juro no te miento, conmigo no va, que le ha pasado al padre..."

se los comento porque cuando la escuche por vez primera estaba con dos amigos no fans y fue la parte que mas les llamo la atención, para mi lógico es la parte en español

Última edición:
El nombre de este espectáculo tributo es muy parecido al del comeback (si se le puede llamar así) de los Jackson 5 o lo que queda de ellos...

El nombre de este espectáculo tributo es muy parecido al del comeback (si se le puede llamar así) de los Jackson 5 o lo que queda de ellos...

pues siendo tributo, mientras sea bueno, es decir, los ritmos latinos al fin de cuentas para uno son agradables, claro nada se compara con las versiones originales y obviamente cantads por MJ, son unas joyas, pero lo que me agrada de Unity tribute es que en sus redes sociales son muy agrdables con los fans :)

Atrás