• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Trichet considera que se acerca el momento de la recuperación

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean Claude Trichet, se mostró hoy optimista al afirmar que ve cerca un punto de inflexión en la actual crisis económica, puesto que existen una serie de indicios que apuntan a una recuperación.

"Identificamos algunos elementos expansivos. Contamos con una serie de factores que sugieren que nos aproximamos al momento en el que se puede producir una recuperación", dijo el máximo responsable de política monetaria de la eurozona en el seno de una conferencia económica organizada por el Banco Internacional de Pagos (BIS).

Ni puto caso.

El Trichet es como el Boluda (presidente del Real Madrid).

Cuando la habla, la caga.

Mucha culpa de lo que ha pasado con la crisis, tiene la culpa el inútil este.

Aún recuerdo cuando volvió a subir y a subir el precio del dinero cuando ya se olía la crisis y sólo por la puta manía de controlar una inflación altamente falseada y con pies de barro.

Salu2

PD: Tengo que encontrar un artículo (u dos) de periódicos económicos, donde hablan de la mala gestión , previsible y pobre del Pichitrech este.

Victor, con todo el cariño, yo no es que te quiera contardecir, pero esa es tu opinion.

Yo soy pro trichet total y para mi, todas sus actuaciones han sido acertadisimas.

Atrás