• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triplete Del Barça En Baloncesto

Os pensabais que solo existe "er furbol"?:rolleyes:

El Barcelona ha ganado esta noche el tercer titulo de la temporada al ganar en la final al Pamesa de Valencia en tres partidos.

Tan solo ha perdido un partido de 10 disputados en los playoffs, dando claro ejemplo de su enorme superioridad ante los demas equipos.

Copa del rey, copa de europa y ahora la liga ACB.

IMPARABLES;)

Claro que en las noticias de TVE1 y de Antena 3 no diran nada...

Tu última frase me ha recordado lo que nunca había visto en la TV jamás, ya sabíamos que el Madridismo de las cadenas públicas era bestial, pero lo que he visto hoy en Tele 5... no tiene palabras... Comienzan los deportes, hasta ahí todo bien. 10 minutos de reloj hablando del Madrid y... concluien los deportes!!!:eek: Hay que verlo para creerlo, me he quedado con una cara de gilipollas ( más de la que tengo )...

Bueno, haciendo mención al tema:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Es que no hay rival.
Ole tus huevos Raúl por tus posts culés ;)
Visca el Barça.
PD: Esto SI es un triplete.

Baloncesto? Y eso que es?:confused:

Lo siento pero desde hace unos seis años que no sé lo que es el baloncesto.....:D

Yo solo sé de futbol.:p

Pero hay que ser deportivos...felicidades al Barcelona por hacer un triplete en este deporte marginal.:rolleyes: :lol: :lol:

Oye, y en parchís como habeis quedado?:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Baloncesto? Y eso que es?:confused:

Lo siento pero desde hace unos seis años que no sé lo que es el baloncesto.....:D

Yo solo sé de futbol.:p

Pero hay que ser deportivos...felicidades al Barcelona por hacer un triplete en este deporte marginal.:rolleyes: :lol: :lol:

Oye, y en parchís como habeis quedado?:jajaja: :jajaja: :jajaja:

:meparto: :meparto: :meparto:

La sección más gloriosa del Barca es la de petanca, ha ganado 4 títulos este año8Ð

Hablando de Tve1 y A3... bueno digamos que los catalanes son los menos indicados para dar lecciones a nadie sobre lo que es ser sectario y partidista (ojo, hablo de prensa deportiva)

Aunque no sea culé reconozco que es una institución con letras mayúsculas, creo que nunca le darán el Principe de Asturias de los Deportes por los éxitos conseguido por todas y cada una de sus secciones por otras cuestiones que no vienen al caso, pero por su contribución a la promoción del deporte en general se lo merece. Por cierto ¿será la sección de fútbol la que menos alegrías le da?

Atrás