• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triste noticia sobre invincible! ò_ó

Pues muy bien. Alla cada cual con su criterio.

A mi no me molesta que critiquen a Michael musicalmente, aunque no este de acuerdo con el 80% de esta critica. Otra cosa es que se metan con el directamente, y aqui el critico lo hace mas bien poco, para lo que estamos acostumbrados.

Lo cachondo es cuando nombra al critico de Rolling Stone, no si al final resulta que este tio ni habra escuchado el disco!!!

A mi me encanta, me tiene embelesado, y eso es lo mas importante.

Jermaine Jackson (46 años de edad). Pegó 6 temas en el hit parade norteamericano en los años 80, pero luego no ha tenido suerte como gerente de su propio sello disquero, Work Records. Se convirtió al islamismo en 1989.

:ein: :ein: :ein: :ein:
Me acabo de enterar q practica el islamismo....

Invincible pegará alguna que otra canción, pero jamás alcanzará ni lejanamente el impacto social de Thriller, Bad o Dangerous lo ultimo "decente" q hizo Michael.

Compara Unbreakable, Heartbreaker e Invincible con Beat It, Dirty Diana y Give In To Me.

Break Of Dawn una balada interesante por la insercion de sonidos de flautas.

Poco atractivo sencillo promocional You Rock my World.

Una retahíla de baladas con diferentes grados de cursilería: Butterflies, Speechles, Don’t Walk Away y Cry, entre otras.

La punta del insípido helado la constituye “The Lost Children”, una verdadera fotocopia de “Heal the World” o “Will You Be There”.

“Privacy” es otra fotocopia, pero de “Leave Me Alone”

“Cerca del final está una excepcional canción que, lamentablemente, no es la regla de Invincible”, indica James Hunter, crítico de la revista Rolling Stone. Se refiere a “Whatever Happens”, quizás lo más llamativo del disco.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE SACA UNO EL CARNÉ DE CRITICO MUSICAL?

SE LE HABRA CHAMUSCAO EL CEREBRO A ESTE AL DECIR Q NO VA A TENER EL IMPACTO SOCIAL DE THRILLER?

TIENEN ALGO Q VER LAS CANCIONES Q COMPARA?

AMPARO, ME FUME UN PORRO Y LO UNICO Q ESCUCHE EN BREAK OF DAWN SON FLAUTITAS...

Eso es la critica musical, porq aunq no lo parezca mete muchas puñaladas:

La portada de su único álbum de estudio desde 1995 muestra un primerísimo primer plano de su rostro —incluyendo su deforme nariz—

El cantautor de 43 años de edad es un minotauro que vive perdido en su propio laberinto de culto a la personalidad.

Jackson va camino a convertirse en un genio encasillado en viejos fantasmas y complejos de culpa.

Sin ser el peor disco de 2001, Invincible muestra la incapacidad de Jackson para reinventarse después de los 40.

En su estilo de cantar intercalando quejidos; en sus letras con actitud de “yo contra el mundo” e himnos sobre los pobres niños abandonados —¿no le recuerda a cierto personaje de la actualidad venezolana?—

...antes de verse enredado en una denuncia nunca aclarada de abuso sexual contra su muy amada infancia.

...en la que Jackson pide “rezar por todos los niños abandonados del mundo”. ¿Empezando por él?

...como su transición de negrito con sabor a semidiós ario de cabello lacio.

“Ustedes inventan historias para confundir a la gente, tratan de ocultar al hombre que realmente soy. Paparazzi, aléjense de mí”, grita el rey de la autopromoción mediática (ahora se parece todavía más a un personaje venezolano).

PA Q NOS VAMOS A SULFURAR.

LO Q YO YA TENGO CLARO DESDE HACE MUCHO TIEMPO ES Q CUALKIERA SE HACE FAMOSO Y CUALQUIERA HACE UNA CRITICA "MUSICAL".

ALEXIS CORREIA :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: Y PA TO TUS COMPAÑEROS DE "PROFESION"

¬¬ De pena...

Pues...yo no se vosotros como os conteneis...:soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: Pero yo no puedo pasar sin decirle...GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...TU DE Q HABLASSSSSSSSSSSS¡¡¡¡ PQ DE INVINCIBLE NO DESDE LUEGO...FLAUTAS???BREAK OF DAWN??? :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

pues fijate q me han entrado ganas de escuchar "Tabloid Junkie" a todo volumen.
Yo creo q MJ nunca se librará de todas estas críticas inútiles, de manera q no vale la pena q nos sulfuremos x ello.

Vamos a disfrutar de él, de su musica y del baile.

un saludo a todos

A MI NO ME HA MOLESTADO DEMASIADO LA CRITICA MUSICAL, por que de musical tenia poco, lo q mas critica es su aspecto y comparaciones con el pasado y la innovacion q tuvo madonna.
NADA DE NADA.
que diga que lo unico bueno son las tres cancione principales y hatever es una gran mentira pq quitando ya los gustos que a mi nadie me diga que butterflies, break of dawn, speach e incluso yrmw son unas PEDAZOS de canciones.

y despues dice que in the closet es lo mejor del dangerous(esto sera su gusto pq seguro que aqui la mayoria elegimos otras)

NADA QUE ESTO NO ES UNA CRITICA MUSICAL NI DE COÑA.

Pobre Criticos..

Si eso es criticar..vaya vaya..:meparto:

PD:Yo no les haria esto :toma: ,sino que esto :mosca:

Pero qué pedazos de tontería.

Y son tan cobardes los m*** que nisiquiera dejan un e-mail para opiniones.

Realmente es una pérdida de tiempo leer esas estupideces, porque eso es lo que son. Lo único que veo reflejado en ese artículo es un reflejo de la imagen amarillista que ese tipo se ha creado de Michael. Y se hace llamar crítico...

¡patrañas!

Una muy merecida :toma: para el autor.

Atrás