• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tristeza

Hoy en el diario "El país" de Uruguay supuestamente el diario más importante de este país, publicaron un foto de Michael y al lado pusieron "Andrógino:dicho de una persona cuyos rasgos externos no se corresponden definidamente con los propios de su sexo" la foto ocupa la mitad de la página...
Sinceramente estoy muy triste a pesar de que no me dejo llevar por lo que leo pero esto realmente es una barbaridad, ¿no se ponen a pensar en que hay gente que puede sentirse mal por lo que escriben??? sinceramente esto no lo puedo creer... no se imaginan la rabia y el odio que siento por dentro...

te entiendo mjjinvincible. es terrible.
pero sabemos que no es cierto y que digan lo que digan los medios, nunca cambiaran nuestro amor por mike. :D algundia la justicia se ara y pagaran :)

saludos y no agas corajes que no vale la pena. mejor acostumbrate que de eso vas a encontrar mucho :(

Pus sin tener un diccionario a mano para poder mirarlo y con la posibilidad de quedar como una inculta, creo que esta definición no es correcta, androgino quiere decir que tanto la actitud, movimientos y aspecto fisico de una persona es ambigua, ni la de un hombre ni la de una mujer, es la de ambos.

Por favor que alguien me corrija si estoy diciendo una estupidez, pero creo que esa es la definición correcta.

MJJInvincible, no te preocupes, esto es mas viejo que la mojama ya en Bad decian que se estaba cambiando el sexo y que queria parecerse a Diana Ross, anda que no tendria que echarse a perder el pobre para darse un aire!!!:meparto:

Alguien recuerda cuando se decía que Michael se había amputado los testiculos para conservar el tono agudo infantil que tenia, pues no gana para meterse calcetines en los pantalones:meparto: :meparto:

Enga animo!!

Q no se diga mjjinvincible!

No estes triste!

Sigue mi filosofia aprendida con los años:

Todos a la mierda. :D

O tb en version Jackson:

"Go to the Hell." :cool:

Ademas supongo q al ver lo de los premios Bet se te habra tornado a felicidad esa tristeza! :D

Si, Los premios Bet me han marcado, un antes y un despues en mi vida. :eek:

Bet Awards always in my Heart. :meparto:

Un besote y nosotros a lo nuestro!
Pasa de la gente q solo habla por hablar. ;)

:ayos:

Pasa de esas cosas!!!

Andrógino: De sexo dudoso o doble-hermafrodita.:meparto: :meparto: Hasta me hace gracias y todo...

se fuerte porque eso es lo que la gente utiliza para hundirlo. Pero con fan como yo y mucha gente que lo quiere, seguimos hay aunque nos duela lo que dicen de el. No tiramos la toalla. Que seria lo mas facil.

ESO ES VERGONSOZO, Y UNO COMO FAN, LE AFECTAN ESE TIPO DE COSAS.... COMO SI TE SACARAN EL AIRE DE ADENTRO

(SIN SMILES POKE ES SERIO ESTO)

Escrito originalmente por LEOJAM

(SIN SMILES POKE ES SERIO ESTO)

:p

Pues eso siempre se ha discutido, es bastante complicado y mejor lo disfruto tal cual es, si me estuviera fijando en todo lo que dicen de él, efectivamente estuviera triste, pero mejor me voy a ver el video de los Bret pues se ve como requete bien y además "androgino"...:lol:

Pues yo no me enfado por esto. Es mas, si Michael me tiene loca es precisamente porque lo queráis o no, fisicamente, nuestro rey SI parece andrógino y el que diga que no es que está ciego. A mi me gusta por eso, parece un hombre que está buenísimo y a la vez una mujer fina y bellísima, a mi es que siempre me fue esto de ser andrógino, fisicamente hablando.
Al que no le guste que no lo lea, pero vean la realidad, Mike fisicamente parece andrógino y me fascina, siento doble fascinación por eso, es el mejor artista y su fisico asi me mola, le veo tan guapo con esa cara fina y su pelito cayendo... :babilla: :babilla:
Bueno, pues ya dejé mi opinión, pero creo que esto no es ninguna ofensa, no han dicho nada malo, mas que una realidad.

Puede gustar o no,pero que Mike tenga esas facciones no lo convierte en un androgino.

Yo lo que pienso es que todos los periodicos estan obligados a llenar muchas páginas a diario, con artículos serios o de poca monta. Y mucho me temo que este es uno de los últimos...

Un saludo

Yo siempre he dicho q el poder que tengan los medios es el poder que quieran darle sus fans. Además, nosotros le damos fuerza a Michael, y para eso estamos ahi, para que cuanto mas grande sea la burrada contra Michael, mas le subamos hacia arriba.

No podemos hundirnos ni entristecernos.... tenemos que reirnos de gente tan ignorante como esa.

Te entiendo perfectamente, pero hay que mostrar fuerza, porque si Michael es invencible, sus fans TAMBIEN lo son.

Un beso!

La definicion de androgino, que yo sepa, es aquella que esencialmente, comparte rasgos de los dos sexos.

Esta caracteristica no tiene por que ser mala ( de hecho no lo es,
y coincido con Elektrica en que es una de las cosas que me molan en el conjunto de MJ).

Pero, es ke pasa lo de siempre, los medios, para dar carnaza,
tergiversan hasta lo positivo...¡que cansino es esto de los perio
distas, ¡pasad de ellos cuando se ponen en este plan!

yo no se porque se llenan la boca con decir ese tipo de estupideces deberian de tenerle respeto a mike por ser un astro musical que yo recuerde nunca sufrieron de tantos comentarios imbeciles musicos que hicieron historia como los beatles o elvis.

en vez de ponerme triste me da mucho coraje.¡¡¡¡¡¡

no te coloques triste por una estupides como esa, piensa que siempre habragente mal intecionada con ese tipo de comentarios. ignoralos es lo mejor que podemos hacer.

Si es cierto es bastante triste :lloratris pero eso ya se sabe todos los fans de mj lo sabemos ;) la gente siempre tiene una excusa para meterse con mj, pero siempre valdra mas lo que creamos que vale en una persona mas lo que cualquier otro nos diga :p y sabemos que mj es un cielo de persona :heart: asique que la gente siga opinando :enfado:

nesotess :muac:

Go to Hell!!!!!!

Escrito originalmente por elektrica
su fisico asi me mola, le veo tan guapo con esa cara fina y su pelito cayendo... :babilla: :babilla:

Coincido en este punto con Eléktrica:babilla: :babilla: :babilla: Michael estás:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: para chuparte y hacerte más cosas:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :muac: ¡¡¡¡¡¡Que la prensa se vaya al diablo!!!!!!!!!!!

Michael we love U :enamorado :enamorado Will U marry me???

Atrás