• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triumph International adquiere los derechos de logo de Neverland

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
tumblr_lnmv8lMNjV1qieu4ko1_400.png

El pasado 7 de enero, la sociedad Triumph International, encargada del merchandising de MJ, adquirió los derechos para usar el logo de Neverland.

[MJ France - Trademarkia.com]

Personalmente no me gusta la idea, la verdad. El logo se hizo como algo muy específico, la personalización de la correspondencia de Neverland y más tarde de otros objetos del Rancho que MJ regalaba a sus invitados. Como siempre, la pasta manda y todo es comercializable :$

En eso tienes razón Xtar, desgraciadamente la pasta manda, gracias por el articulo

habra que ver los suguientes derechos que compren respecto a MJ

Personalmente no me gusta la idea, la verdad.
Normal, tienes miedo a que te hagan pagar por utilizar ese avatar :p

Personalmente me es indiferente quien tenga los derechos de la imagen. Es un logo y se explota como tal, como sucedía antes de que Triumph International comprara los derechos.

Dudo de que para Michael le fuera indiferente pero claro pobrecito Branca tene que comer...
Paz trons.

Xtar, quiénes conforman Triumph Internacional ? Perdón, pero estoy ya mareada con los nombres...:mueveojos

Triumph International es la empresa que creó Michael para su merchandising. Actualmente está en manos del Estate.

Es un logo y se explota como tal, como sucedía antes de que Triumph International comprara los derechos.

Para nada. El logo de Neverland nunca se explotó comercialmente y su único ámbito de existencia era Neverland. Ahora será una marca comercial más como el logo "MJ" o el "Dancing Feet".

Quizá me expresé mal o de manera incompleta. Cuando decía explotación no me refería a explotación comercial con ánimo de lucro, me refería a que es un logo creado y explotado por el propio MJ aunque no fuera de modo comercial.

Es obvio que ese logo fue ganando valor desde su creación. La generación de valor se produce por la explotación (la simple publicidad es en sí una explotación). Que es lo que ahora venden.

Para mi, sin MJ que le de sentido a la no comercialización, ese logo es uno más. Representa Neverland, y si pueden vender Neverland que es el contenido, y la verdadera esencia.... Personalmente me duele una venta de Neverland que del logo. La prueba de la importancia de uno y otro está en el público no fan. Todo el mundo sabe qué es Neverland, pero nadie sabe qué es el logo. Así que si se vende Neverland, ¿por qué no el logo?.

Sin MJ no se puede mantener el "romancismo" de ese logo y solo queda su "desuso" o su comercialización.

Última edición:
No me gusta para nada que este logo ya pase a ser algo comercial.... MJ era unico, al igual que sus logos, no deberian usarse ahora en forma desmedida... ojala no suceda eso...

Gracias Xtar..

Esta muy bien. El traspaso se hizo de manera legal ¿cual es el problema? no hay que ser suceptibles. El logo cumplio su fin y es todo. las cosas cambian.

No se porque, pero siento que este logo será o estará en la portada del próximo disco de inéditas, si es que antes no nos venden pantuflas o pijamas con él.

Espero que esta estrategia comercial sea para llevar a buen puerto "Neverland" en un futuro próximo...

Atrás