• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TRIUMPH / VICTORY

Pos nada que uno tiene inquietudes y curiosidad.....

....la mayoria de discos de mike o con los brothers se titulan como alguna cancion....destiny , off the wall, etc etc

pero triumph y victory ..pos no!!!

que significado tiene??..poruqe pusieron esos nombres?? poruqe pusieron dos nombres que son casi sinonimos?? poruqe felipe dejo a eva sanum???

Pues que quieres que te diga... victory de victoria! :p

Y triumph pues porque ellos sabian que triunfarían! :lol:

Y frelipe dejo a eva sanum porque...porque...porque.. pos no lo sé, quien lo sabe? :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

????

Hablando de titulos de albumes, alguien me puede decir que significa "Off The Wall"???. Pensareis que soy tonto pero llevo toda mi vida preguntandome lo que significa esa frase hecha y nunca lo he averiguado!:rollin:

Un saludo!;)

de Triumph no lo sé, pero de Victory si que había una canción, precisamente una de las que MJ grabó con Freddie Mercury.

Discreet, "Off The Wall", según mi diccionario, significa "Contra la pared";)

y Eva Sanumm dejó al Principe porque es gay:p eeeeeeeeeeeeh que es bromaaaaa, a ver si ahora se me van a echar encima los monarquicos recalcitrantes:borrachín

pues mi teoria es que esos nombres van en honor a michael...me explico......

michael saca off the wall,y sus hermanos lo califican como un "triunfo"...

michael despues saca thriller,y sus hermanos reconocen la "victoria"....

no se...yo siempre he creido eso.....:p :p :p :p :p :p :p :p

Gracias chicos ahora ya se lo que quiere decir!! Una duda menos sobre el Señor Jackson...ahora solo me fatal saber como se hace
el SideWalk!:rollin: :rollin:

Un saludo!;)

también he leído yo algunas traducciónes de "Off the Wall" como "locamente" o "a lo loco" (la canción dice "living off the wall" "viviendo a lo loco", quizás de ahí vengan las risas majaras que meten en el principio)

sannun y felipe lo dejaron por presiones por parte del rey juan carlitos y de su entorno... en cambio, la reina sofia siempre apoyó que se juntara con quien quisiera, es decir, por amor. :D :D si es que no lees los tabloides... :rolleyes:

Solo decir una cosa, creo que la traduccion mas apropiada para "Off The Wall" es locamente. Creo que va mas con el significado de la cancion.

Atrás