• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Troyanos

Buenas, otra vez necesito vuestros sabios conocimientos informáticos :angel: Se me ha metido un troyano de esos, el NOD32 me avisa de que hay uno pero no lo quita, le he pasado un antitroyano y tampoco, me acabo de descargar otro y está en ello, pero para mí que tampoco va a servir de nada :sad: Mi pregunta es: ¿si formateo se quita? y si es así ¿cómo se hace? 8Ð

Ala :*)

Castigo de Dios por ser tan mala.

Siento no poder ayudarte, sólo quería hacer la coña. Ya está. Ya me callo. :p

Si formateas se quita... todo xD
Lo mejor es dar con el programa que lo elimine.
Suerte!

Good Journey!!!!

Los troyanos están desfasados, pero bueno, como dice el viejo, dinos cual es. Lo más normal es que tu antivirus haya detectado un .exe sospechoso y lo haya catalogado como trojan, posiblemente sin serlo. Mira tus últimos e-mails recibidos.

Última edición:
Mi ordenador ha muerto casi definitivamente, escribo desde el de mi compañera de piso :miedo: El troyano se llama algo así como Win32 y algo de onlinegames... pero no sé deciros el nombre completo. El caso es que ahora cuando enciendo el ordenador se bloquea la pantalla, va el cursor pero no puedo clicar nada, para apagarlo tengo que hacerlo a lo bestia. ¿Cómo formateo si no puedo abrir nada? :| ¿Podré recuperar algunas cosillas? En fin, evidentemente tampoco me puedo descargar ningún antitroyano ni nada... :sacabo:

Bueno, gracias por la ayuda :*)

Prueba el disco duro como secundario en otro pc, y pásale un antivirus actualizado :).

eeeeiiiinnnnn????

Edit: A ver, me acabo de bajar un antitroyanos y me ha encontrado uno peeeeero me dice que para quitarlo me tengo que registrar, osea pagar... :miedo: ¿No conoceis alguno gratuito? :confused:

Buenas!! Gracias a todos, por fin he podido formatear el ordenador :D y quitarme el troyano ese (se bloqueba en cuanto lo abría) Me he bajado el Kaperski pero creo que tengo una versión de prueba... Lo quiero para siempre :sacabo: Bueno :*):*):*)

Edit: Jejeje, no me va la tarjeta de sonido :cuñao eso cómo se hace?? :confused:

Última edición:
¿Qué es eso? ¿dónde están y cómo se instalan? :feo:

Melendez_ladrillo_farol_m.JPG

Salu2

Como antivirus os recomiendo Avast!, es gratuito en su versión Home y funciona bastante bien.

Para descargarte los drivers ( controladores) necesitas saber la marca y el modelo de tu placa base, acceder a la web del fabricante, acceder al apartado de soporte y buscar los drivers de esa placa.

¿Que cómo puedes saber tu modelo y marca de placa? Descargate el EVEREST Ultimate Edition v4.50, ejecutalo y accede en el menú izquierdo al subapartado "Placa Base" del apartado "Placa Base" :p

Si ves que no encuentras los drivers indicanos aqui el modelo e intentaremos buscártelos. ;)

Muchas gracias Rugal, problema solucionado. Eso sí, me quedo con tu antivirus ;)
Por cierto, Peri, acabo de ver el video :jajaja: Se lo voy a mandar al amigo informático que me ayudó a formatear el ordenador :jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás