• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu agradecimiento

Chic@s si ustedes se han dado cuenta michael ha sido hermoso con sus fans , niños, el mundo entero yo le agradeceria con niños pequeños imitandolo ?tu que le arias como agradeciiento por todo lo que hizo por el mundo? ;):eek: ERES GRANDE MICHAEL JACKSON

No sé, tal vez mi guitarra que mandé a pintar de Michael trajeado de Billie Jean.
:mmm: ¡Qué por cierto no me han entregado!

Llevo años rindiéndole "tributo"/ agradecimiento abriendo mi corazón y mis ojos ante las necesidades de lo que menos tienen, en este caso con los niños. Si bien no he hecho grandísimas cosas puedo decir que lo poco hasta el momento ha sido sumamente gratificante ... el valor de la Generosidad viene de familia pero gracias a Michael se ha forjado más.

Digamos que mi entorno se ha visto favorecido gracias a actividades como esta y espero seguir así el tiempo que Dios me permita.

Aunque no soy asidua a hablar de esto quise compartírselos =)

Saludos!

No sé, tal vez mi guitarra que mandé a pintar de Michael trajeado de Billie Jean.
:mmm: ¡Qué por cierto no me han entregado!

Oye y como mandastes a pintar una guitarra? fue en plan calcomania o es algo que perdura?
No sabia que se podia hacer y tiene que quedar genial!!!

Oye y como mandastes a pintar una guitarra? fue en plan calcomania o es algo que perdura?
No sabia que se podia hacer y tiene que quedar genial!!!

Un amigo hace ese tipo de trabajos y es muy bueno en eso, y no, no es calcomanía.
¡Yo también espero grandes resultados cuando me la entreguen!

Atrás