• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu cara me suena. Edu Soto

Esta noche en A3, Edu Soto imitará a Michael en "Tu cara me suena". Hace de Smooth Criminal. Espero que lo haga tan bien como el resto de imitaciones que ha hecho.

Una muy digna actuación de Edu Soto, como todo lo que hace... Se notaba el cariño y la dedicación por todos los poros de Edu...

Así es Lorea.

Dejo sólo la actuación de "Smooth Criminal" de Edu. Aquí

Lolita dijo que para ella había dos artistas, su madre 'Lola Flores' y 'Michael Jackson' no sé que dirán los pobladores del otro tema :p

Edu con una camiseta de Michael Aquí

Cómo bien dijo Edu "nunca habrá otro Michael Jackson" encima como bailarín no tenía rival.

Lolita dijo que para ella había dos artistas, su madre 'Lola Flores' y 'Michael Jackson' no sé que dirán los pobladores del otro tema :p

Yo digo lo que decía la publicidad de la época con respecto a la "pedrazo artristra"-xp:" No Canta, no Baila, No se la Pierda"...:7: y por supuesto que ella si que no fue rival de MJ:jajaja:

Por otro lado es gracioso (ironía modo on) aquel comentario que hicieron que Mj no interpretó nunca SC en directo y que por otro lado mientras que a MJ le llevó meses el aprender la coreo, Soto en una semana la tenía lista; ante tanta burricie ignorante sobran comentarios ¿verdad?:sleep::ains:

pd: pero lo malo además es que el público se lo cree en su ignorancia too.

Última edición:
A propósito de las veces que interpretóSC en directo riguroso al menos fue una vez en el Bad Tour ¿en L.A puede ser?:confused:
¿Álguien sabe si en otro concert del Bad Tour?

En el link que has puesto del concert de NY en uno d los comentarios abajo dice que llegó a interpretar este tema en directo durante tooooooda la parte estadounidense del tour Bad. O sea con razón de mas : ¡chupaos esa Tu cara me suena:D, juas!

Así es Lorea.

Dejo sólo la actuación de "Smooth Criminal" de Edu. Aquí

Edu con una camiseta de Michael Aquí

Cómo bien dijo Edu "nunca habrá otro Michael Jackson" encima como bailarín no tenía rival.

La actuacion estuvo genial, pero un poco de playback no habria venido mal :p

Fuentes,en su linea,el mismo ignorante que siempre...hay cosas que nunca cambian:sleep::sleep:

Lo mejor de la actuación,la versión instrumental de la canción,recuerda a la version del juego de Arcade...

El baile del chaval,no se le pueden pedir peras al olmo.

Latre,el mismo Lastre que siempre cuando cada dia va siendo una propia caricatura suya...

Lo mejor,las palabras de Lolita,una artista que sabe lo que es arte y para enmarcar sus palabras.

Gracias Lolita.

Última edición:
Y con respecto al clan de los Flores yo me quedo con Rosarillo (su voz me resulta de lo mas personal y sus temas pop aflamencao la mar de disfrutables) y su brother el añorado Antonio (y su padre- de ambos- El Pescailla of course uno de los padres también a su vez;):p de la rumba catalana: ¡palabras mayores señoras con señores, xp!

Última edición:
En Nueva York del 88 la canta entera en directo. https://youtu.be/V-vCY8RbVIM

Si quieres escucharlo claramente aquí tienes el audio. https://youtu.be/Nl5oCg4VHFQ

El audio lo conocía, pero ¿alguna esa escena de ese vídeo corresponde a Nueva York? Yo veo una mezcla del audio de NY con escenas de Barcelona, Wembley (el editado oficialmente), ensayos, etc...

En el link que has puesto del concert de NY en uno d los comentarios abajo dice que llegó a interpretar este tema en directo durante tooooooda la parte estadounidense del tour Bad. O sea con razón de mas : ¡chupaos esa Tu cara me suena:D, juas!

Yo lo que había oído es que la cantó en directo en los cinco primeros conciertos de la second leg (Kansas y Nueva York), pero no me hagas mucho caso.

El audio lo conocía, pero ¿alguna esa escena de ese vídeo corresponde a Nueva York? Yo veo una mezcla del audio de NY con escenas de Barcelona, Wembley (el editado oficialmente), ensayos, etc...

Yo lo que había oído es que la cantó en directo en los cinco primeros conciertos de la second leg (Kansas y Nueva York), pero no me hagas mucho caso.

Pues puede ser también pero ya digo que en el comment del link ví esa info que te refiero y a la que haré caso y no a tí como me cuentas q haga .;):p

Respecto a lo primero tienes razón-aquí te haré caso, xp! -porque otro d los comments cuentan eso que es un mix de imágenes d los concerts n esos lugares.

Última edición:
No sé si Edu Soto habrá interpretado a MJ antes pero para tanta parafernalia... no... mi opinión es que nada que ver con su interpretación, sus movimientos muy lentos, interpretó pasos muy sencillos (más o menos bien)... la voz tampoco... mejor le hubiera salido un play back... el físico tal vez pero no me gusto...

Nada de Michael:torta:...

Un poco tarde entro a comentar este hilo, pero tengo que decir que a mí no me gustó mucho. Le puso ganas, eso sí. Agradecer a Lolita también su comentario.

Atrás