• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu cuales crees....?

Hola, muy buenas tardes a todos....

Quienes piensas que sean los personajes mas malignos que hayan existido?
Tal vez Hitler, Bin Laden,.............o Snnedon:qmal: :vom: :torta: :acallar: ...jajaja

tu quien crees que sea?

saludos a todos.:D :D :cool:

Última edición:
Que esté vivo? Éste:

international_terrorist_cheater_george-bush.png

bush.jpg

heiltothechief.jpg

bush-pirate.jpg

BUSH.jpg

No es facil decir que tal o cual personaje es el mas "maligno" de la historia, lo facil es decir a un dictador, o a un presidente con pocas luces y mucho poder, no podemos olvidar que para unos un personaje pudo ser un mounstruo y para otros un ejemplo a seguir como lo fue en su epoca Felipe II.
El caso es que el mal esta dentro de cada uno y tenemos que dominarlo para que no nos domine, porque tan maligno y perverso es el hombre que oprime a un pueblo como el que le pega a su mujer

Bush... Hitler, sin duda alguna.

Claro que... no se, a ver... creo que bush es mas bien porque no tiene ni un ápice de inteligencia por ninguna parte.

Asi que.. malo malo.. no.. simplemente tonto el culo. Como su madre . Vamos.. hereditario, como tambien su hermano... viva la republica de España... sin palabras vamos..

Tanta inteligencia junta es asombrosa.

Recien estaba leyendo sobre la conquista de Mexico en el siglo XVI y sin lugar a dudas Hernan Cortes fue uno de los mas malignos y sanguinarios de la historia....hay un relato en un codice Azteca que es escalofriantes, describe una matanza. No lo transcribo porque a varios puede no gustarles leer algo asi.
12%281%29.gif

Bush es malo pero no es el más malo ni delejos. Han habido presidentes en EEUU mucho peores, este al menos no ha tirado bombas nucleares. Y en cualquier país han existido personas muchísimo menos consideradas que este, puede que con menos medios y que hayan recibido menos atención por ser de paises mas pequeños, pero un repaso por los dictadores africanos deja a Bush como una hermanita de la caridad.

Totalmente de acuerdo con Garabís

De todas formas este tema puede ser bastante ambiguo porque las personas que se mencionan (Pinochet, Hitler, Bin Laden,... Bush xDD) son hombres que tuvieron o tienen a su disposición todo lo que "necesitaban" para actuar a gran escala; sin embargo ¿Acaso un asesino que mate a sangre fría no es tan "malo" o incluso peor que los citados anteriormente? :confused:

No hace mucho salió una noticia de una mujer que poco a poco fue envenenando a su marido y a sus propios hijos a través de la comida vertiendo sustancias nocivas. Además se descubrió que había asesinado anteriormente a otro bebé que tuvo porque parece ser que tenía algún problema de salud, y la mujer en cuestión no quería a un hijo enfermo...

Personas que son capaces de hacer eso me parecen verdaderamente... escalofriantes :miedo:

De acuerdo, pero aquí se está hablando de "personajes". Gente con poder plítico, dictadores, etc. Y yo creo que de los que están vivos es Bush porque con el poder que tiene USA me parece indignante que se gaste la pasta que se gasta en bombardear paises para controlar el petróleo y luego deja morir de hambre a medio planeta, por no hablar de sus compatriotas de New Orleans. Ni de los compatriotas a los que llevaba al corredor de la muerte. Y no olvidemos que tiene un campo de concentración "en toda regla" en Guantánamo. Menos mal que es tonto del culo que si no...!!

Última edición:
Estoy completamente de acuerdo con Garabis y con Meiko, por supuesto.
Hay tantos (si, políticos y tal que hans ido malos malísimos... :p ) a lo largo de la HIStoria... Siempre diremos que malos malos son los mismos: Bush, Hitler, Osama, Ben Laden, etc... Me ha parecido curioso que nadie haya dicho a Sadam Husseim, sabiendo que practicamente cada día se encuentran fosas comunes con cientos de chiítas que Sadam había asesinado.
Tampoco nadie ha citado a Franco, que aunque no lo hacía en masas grandes también fusilaba a cualquiera por tener una opinión diferente... Y si nos ponemos así, en tiempos de antaño hubieron reyes y gobernadores malísimos, pero claro, malos malos pues, a saber quienes son los peores.
Hay gente que no se conoce que son mala malísima, como dijo Meiko.
O gente que creen que cumplen su trabajo pero para mi son malísimos, por ejemplo, los que trabajan ene l corredor de la muerte y llevan al acusado a la silla elektrica, o los oficiales en China que matan a los chavales a pares o trabajan en esos horribles orfanatos. Yo desde luego no podría hacer esas cosas ni aunque sea mi trabajo, ni aunque me paguen, eso es colaborar, o sea que eres culpable tu también si lo haces.

Así que ya vemos, Bush no es tan malo si nos ponemos a rebuscar la historia, y así, muchos otros se quedan en bondad absoluta si vemos todos los gobernantes que han pasado por la humanidad :)

Atrás