Estoy completamente de acuerdo con Garabis y con Meiko, por supuesto.
Hay tantos (si, políticos y tal que hans ido malos malísimos...
) a lo largo de la HIStoria... Siempre diremos que malos malos son los mismos: Bush, Hitler, Osama, Ben Laden, etc... Me ha parecido curioso que nadie haya dicho a Sadam Husseim, sabiendo que practicamente cada día se encuentran fosas comunes con cientos de chiítas que Sadam había asesinado.
Tampoco nadie ha citado a Franco, que aunque no lo hacía en masas grandes también fusilaba a cualquiera por tener una opinión diferente... Y si nos ponemos así, en tiempos de antaño hubieron reyes y gobernadores malísimos, pero claro, malos malos pues, a saber quienes son los peores.
Hay gente que no se conoce que son mala malísima, como dijo Meiko.
O gente que creen que cumplen su trabajo pero para mi son malísimos, por ejemplo, los que trabajan ene l corredor de la muerte y llevan al acusado a la silla elektrica, o los oficiales en China que matan a los chavales a pares o trabajan en esos horribles orfanatos. Yo desde luego no podría hacer esas cosas ni aunque sea mi trabajo, ni aunque me paguen, eso es colaborar, o sea que eres culpable tu también si lo haces.
Así que ya vemos, Bush no es tan malo si nos ponemos a rebuscar la historia, y así, muchos otros se quedan en bondad absoluta si vemos todos los gobernantes que han pasado por la humanidad