• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu deporte favorito

Elige tu deporte preferido

• Tenis

Votos: 4 16,0%
  • Futbol

Votos: 20 80,0%
  • Ajedrez

Votos: 1 4,0%
  • Rugby

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Cual es tu deporte favorito??

este es tu momento para decirselos a todos.

a mi me costo mucho decidir :mmm: pero al final me di cuenta que mi deporte favorito es el tenis:jajaja:

Faltan muchos en la encuesta, ¿no?:mmm:

De todas formas yo siempre me decanto por el futbol, sobre todo para practicarlo.:D

pues para jugar ,el tenis pero soy mas mala k 20 a la vez xD

y para ver,me encanta el futbol.:tofeliz:
asik voto x futbol:p

4 deportes!??!? dos de ellos extremadamente minoritarios?!?! vaya encuesta...

Me gusta el Tenis como ejercicio, el rugby por su rudeza, y el ajedrez la verdad no lo veo como un deporte...

El futbol solamente para mirarlo... (dentro de los camerinos :ains: )

claro que el billar y los bolos creo que son mis pregeridos (eso de meter la bola al huco mola :rolleyes: )

Hombre!!! Pero donde quedan el baloncesto, la natacion, el patinaje, el voleyball, etc... Esta encuesta no mola :novale: Paso de votar, entre esos diria el futbol y luego el tenis, pero he jugado al baloncesto por muchos años en mi vida y me molesta que no este ahi.

De la encuesta el Futbol, pero mi favorito que no sale en la encuesta es :

Tenis mesa ( Ping Pong), tanto ver como jugarlo :) ( No en plan amigos en un parque.. si no algo mas serio)

Cualquiera que no sea fútbol, no porque tenga nada en contra del deporte en sí, pero sí que estoy en contra de todo el circo y el espectáculo que lo envuelve, que poco tiene que ver con el deporte.

La grandiosidad del fútbol deja en la sombra a muchos otros deportes que, creo, deberían promocionarse más.

Sí tuviera que decidir, diría Atletismo, en general.

¡¡haa!! no puede ser que vaya perdiiendo haci!! a mi tambien me gusta el futbal pero me puse a pensar que el tenis un poco mas

VOTEN POR TENIS MEJOR DEPORTE!!;)

Hombre!!! Pero donde quedan el baloncesto, la natacion, el patinaje, el voleyball, etc... Esta encuesta no mola :novale: Paso de votar, entre esos diria el futbol y luego el tenis, pero he jugado al baloncesto por muchos años en mi vida y me molesta que no este ahi.

xD, bueno esque como yo soy hombre no tengo tiempo para pensar en esos jueguitos :jajaja:

XD pues no me referia a eso porsupuesto que hay hombres que tambien juegan eso

pero me referia a los mas tipicos agresivo dolorosos

Si, es verdad, el tenis es muy agresivo y doloroso..... y al agedrez, ¡uff! solo de pensar en el ya me duele todo el cuerpo....

Ademas de baloncesto, también faltaría el balonmano, ciclismo, atletismo, podrías poner F1, por ejemplo.... que no es por nada es más sufrido y doloros que el futbol, el tenis o el ajedrez...

Yo de esos que has puesto me decanto por el futbol, que hasta hace poco es el que practiqué.

Última edición:
Michael%20Jordan%20-%20Slam%20Dunk%20'88.jpg

Y de los que has puesto el Futbol;)

Atrás