• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*TU ESCRITORIO* Que fondo de Pantalla usas ahora[Muestranos tu creatividad]

• Iniciador del tema Aslan
  • Fecha de inicio
A

Aslan

Guest
Hola! ahora que somos nuevos usuarios, el año pasado abri un tema parecido a esto, pero como ya pasaron meses, vamos con la tercera parte, de este tipo de Post, es muy sencillo ;)

1- Has 2 Print, de tu escritorio para ver la creatividad ke tenemos nosotros, al usar la ordenata,(y de paso chismear que programas tens xD)el Print 1,debe ser el escritorio solo, y el print 2 , con el Menu Inicio(no es obligatorio)

2- Pon tu Mejor Wallpaper como Fondo, y opinen cual esta fantastico, asi poder compatirlo.

3- Subelo y pegalo en tu Post, y Listo :) los fondos pueden ser o no de MJ.

a disfrutar :p

:ayos:

Última edición:
Aki voy yo, pondre 2.

* El Primero con el escritorio y el Segundo con el Menù Inicio;)

Fondo1.jpg

:dime:
Fondo2.jpg

Kien Sige? :)

:llorando: :llorando: :llorando: AYUDENME NO PUEDO HACER ESOT COMO SE IMPRIME TODO ESTO PORFIS i need helppppp:(

Normalmente estoy todo el rato cambiando, pero como en realidad el escritorio solo lo veo asomando por detrás y no disfruto realmente de la imagen tal cual, hace un tiempecillo que puse una imagen que fuera agradable para el fondo, sin más:

desktop_macosx.jpg

Es el wallpaper que trae por defecto el Mac OS X de Apple (En realidad tengo Windows XP, pero es que lo tengo tuneao neeeeeeeeeeeen!!! XD)

(Por cierto, si no es mucho pedir, se agradecería que en este post se pusieran imágenes de unos 600 pixels de ancho, que si no se desparrama todo por el lado :) Gracias)

Ah, donna, para hacer esto tienes que tener a la vista el escritorio tal cual quieres que salga, entonces le das a la tecla que hay a la derecha de "F12", arriba a la derecha del teclado. Hay muchas teclas F1, F2, F3... pues a la derecha de F12 hay una que puede poner "Print Scr" o "Impr PetSis" o "Impr Pant"... según tu teclado podría poner distintas cosas.

Cuando le das, parece que no pasa nada, pero sí que ha pasado ;) Ya tienes la captura de pantalla en la memoria del ordenador. Entonces te vas a algún programa de imagenes que uses habitualmente (el mismo Paint de Windows creo que sirve), le das a Pegar (en el menú Editar) y ya verás la captura. Por último le cambias el tamaño para que no sea tan grande, y lo guardas como cualquier otra imagen, en formato JPG :)

Última edición:
Yo no los hago pero el q tengo mola mazo, se lo dedico a Bluelite q una vez me dijo algo de q le daban sustito mis wallpapers jajaja

escritorio3.jpg

:diablillo

Pues yo lo cambio... cada 2 X 3 pero el que he puesto hoy es:

Edit: descuadro el foro... jo.. no se ponerlo pa que lo vean.

mifondo.jpg

Última edición:
Aqui voy yo :p

Tengo WEBSHOT asi que va cambiando cada hora, esta es la chica de las 11 de la Mañana
wink.gif

arturomjj4cv.png

neylo dijo:
Yo no los hago pero el q tengo mola mazo, se lo dedico a Bluelite q una vez me dijo algo de q le daban sustito mis wallpapers jajaja

Neylo, tu Fondo si ke da miedo :( Juer! de donde lo sacas? :rolleyes:

Pues por aquí está el mío, lo de la captura para ver los programas de mi pc como que va a ser que no... I need my privacy, yeah! yeah!:p :jajaja:

fondo%20pantalla.JPG

bizilagun dijo:
Ah, donna, para hacer esto tienes que tener a la vista el escritorio tal cual quieres que salga, entonces le das a la tecla que hay a la derecha de "F12", arriba a la derecha del teclado. Hay muchas teclas F1, F2, F3... pues a la derecha de F12 hay una que puede poner "Print Scr" o "Impr PetSis" o "Impr Pant"... según tu teclado podría poner distintas cosas.

Cuando le das, parece que no pasa nada, pero sí que ha pasado ;) Ya tienes la captura de pantalla en la memoria del ordenador. Entonces te vas a algún programa de imagenes que uses habitualmente (el mismo Paint de Windows creo que sirve), le das a Pegar (en el menú Editar) y ya verás la captura. Por último le cambias el tamaño para que no sea tan grande, y lo guardas como cualquier otra imagen, en formato JPG :)

hayyy muchas y muchas grasias BIZY lindo hayy solo que i had a problem look i push the buttom that you told but mann something was wroon i can't do this oo tell me what can i do please please i crying:llorando: ok espero y aiga solucion thank so much BIZY:*)

donna, soy bizilagun, no bizy :) y si escribes en inglés hay mucha gente que no te entiende! :)

No sé si puedo ayudarte, lo siento. Sigue bien los pasos que te dije y deberías poder :) Un besito.

Atrás