• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu mayor defecto / virtud ????

Hola, hideouters. Sé que todos sois muy buenos, pero seguro que tendréis vuestro lado oscuro:rolleyes: Quiero que me digáis vuestro mayor defecto y vuestra mayor virtud.

Mi mayor defecto es que me tomo muchas cosas muy a pecho y mi mayor virtud... algunas personas me han dicho que sé escuchar, no sé si será muy cierto...

Venga, venga, a contestar!!!

Pues mi mayor defecto.... soy mu cabezona (testaruda, ke en la foto se ve ke la cabeza esta a proporcion :meparto: ), muy perfeccionista, autocrítica....
Virtudes??? soy un :angel: jajaja escucho demasiao a la gente, soy wena amiga (o lo intento), sincera (y a kien no le guste ke no escuche...), y tengo mas paciencia ke un santo!!;)

mi mayor defecto tb k soy mu cabezona, y m altero bastant... y virtudes... k voy siempre a por lo k kiero, no dejo escapar oportunidades.

Mi mayor defecto es la perfección :p en serio, si las cosas no se hacen como exactamente quiero o pienso, me cabreo, soy muy pasional y eso me lleva a enzarzarme en discusiones sin sentido.
Y mi mayor virtud, pues creo que es ser muy extrovertido, soy bastante desverginzado y alegre :)

mi mayor defecto son mis rabietas de niñata (weno esq soy una niñata xo da=) y virtud (muxa gente la ve cmo defecto, pero yo no)es la sinceridad

mmmmmmm

nos las pondre dentro de virtudes o defectos, pero estas son mis caracteristicas mas notables

1. Egocentrico
2. Sincero
3. Muy perfeccionista en las cosas q yo hago
4. Muy Timido
5. Muy Sencible
6. Creo ser bastante amable con la gente =)

eso... gracias..jujuju, nus vemos =)

Defectos tengo cientos, creo que el peor es que no soporto que me digan lo que tengo que hacer, voy demasiado por libre, a mi bola.

Virtudes: Dicen que soy muy cariñoso con la gente, amable, generoso y bastante detallista.

Mi mayor virtud talves es el ingenio y lo amable que soy...

Mi defecto es que a veces soy inseguro de mimismo y tambien que salgo corriendo cuando veo una inyección...

Mi mayor virtud... yo diría que es la capacidad de relacionarme con las personas, me dedico a conocer gente nueva de chats y la verdad... no sé cómo lo haré, pero me llevo de puta madre con todos :angel: ... Y mi mayor defecto, pues si me da por ponerme borde (cosa rara) pues nadie me gana:chulillo:

No, pero som bona gent :afro:

pues mi mayor defecto... soy una cabezota, demasiado perfeccionista(y eso implica que hasta que algo no me sale perfecto no paro y por eso muchas veces me cuesta trabajo hacer muchas cosas y que cuando alguien coge alguna de las cosas que tengo en mi cuarto y no las deja tal y como estaban me ponga hecha una fiera:royelles:) soy demasiado tímida y muy sensible:(

mis virtudes...me gusta mucho escuchar a la gente, y si puedo ayudar en algo mientras este en mi mano lo intentó, aunque por culpa de eso muchas veces siempre me llevo muchos chascos con la gente:lloratris:

Atrás