• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu mayor problema con el ordenador???

Cual ha sido el mayor error,cagada,chapuza o como lo quieras llamar con el ordenador:confused:
jasper.gif

jajaja hace dos meses xD se me fue la tarjeta de sonido y la de imagen xD pues el pc era nuevo...y ahora tengo un virus...asi que ni te cuento guapo las cagadas que tiene el Windos

Uff, no alcanza un post para escribir todos los problemas que tengo ultimamente :llorando:

Los mas graves y que me tienen loco! son:

Decenas de archivos de Windows dañados :mad:
Me falla el Disco Rigido :sacabo:

Cuando vuelva de las vacaciones agarro el HD y lo tiro por la ventana :rolleyes:

pues con las computadoras siempre surgen problemas que los mismos usuarios se buscan, yo ya le se a esto y pues he podido corregir los que he tenido.

Fuera de topic: Ordenador? que raro se oye llamarle así a una pc o computadora jeje

Sin contar la vez que se quemó la tarjeta madre de mi antigua pc, junto con el cd rom y el monitor :p .. lo tengo ahora...

No funciona mi msn !!! Se desconecta cada minuto !! No tengo idea que puede ser :(

Pretty Young Thing dijo:
Sin contar la vez que se quemó la tarjeta madre de mi antigua pc, junto con el cd rom y el monitor :p .. lo tengo ahora...

No funciona mi msn !!! Se desconecta cada minuto !! No tengo idea que puede ser :(

:llorando: :llorando: :sacabo: :sacabo:

yo pues... ninguno porque siempre los soluciono... no tengo problems con el pc, ademas tengo un nuevecito que me trajo el gordinflon de papa noel jajaja.

muy buen post

Hace un mes se me quemó el ventilador y no lo pude encender. Y encima algun cabron se puso a usar mi cuenta para insultar. :(

Lo "peor" que me pasó con mi PC fue que un día, sin previo aviso ni ninguna señal de que algo fallaba, dejó de funcionar. Lo apagué la noche anterior normalmente, no habia habido nada sospechoso ni aquel día ni los anteriores, pero esa mañana decidió que no funcionaba más. En un principio me cabreó mucho porqué perdí trabajos, fotos y cosas de las que aun no tenía copia de seguridad, pero ahora me alegro de que me pasara porqué esa misma tarde empecé a informarme acerca de la plataforma Macintosh. Así que ese fallo fue el causante del que considero mi mayor acierto en en el mundo de la informática: después de más de 10 años con PCs cambié de plataforma y ahora soy una usuaria de Mac.
Ya sabeis el refrán inglés: "An Apple everyday keeps the doctor away"

Ultimamente no muchos...pero el ultimo fue con mi mouse optico, precisamente anoche. No se...me volvia loco (ya venia de varios dias de estar asi). El puntero se me iba a cualquier lado, fue desesperante :p

Conclusion: ahora está guardado en un cajòn para nunca mas ver la luz (bueno, quiza se lo de ami sobrinito para que juegue y haga de cuenta que es su tio :p)

Y ahora estoy con mi antiguo mouse NO-optico y mas pesado :p hasta que me compre un nuevo optico.

Atrás