• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu mejor foto

Pos como siempre estaba yo pensando...asi uno poco....y se me ocurrio esta pequeña cosita.....

porque no ponemos aqui en este post...una foto..solo una foto (que os conozco) pongamos la que mas nos guste...esa que pegariamos en la habitacion o enseñariamos aun amigo....

solo una!!!

aqui va la mia

Archivos adjuntos

• puntas.jpg
    puntas.jpg
    72 KB · Visitas: 142
MUY BUENA IDEA MOON y muy linda tu foto eso si, muy dificil de elegir una sola pero creo que esta es la mia...:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Archivos adjuntos

• perfecto.jpg
    perfecto.jpg
    80,9 KB · Visitas: 130
Vaya vaya m8nwalker asi que quieres hacernos sufrir y que eligamos solo una :mad: :mad: .

Bueno la epoca la tengo clara, la foto me cuesta elegirla pero por ejemplo esta que para mi es todo un clasico.

Salu2

Archivos adjuntos

• mj5.jpg
    mj5.jpg
    27 KB · Visitas: 116
Yo, la verdad lo he tenido más fácil para elejir porke esta foto es mi favorita desde ke la pillé, no es ni espectakular ni rara, es sencillamente una de las fotos de MJ digamos mas "normales": pantalones vakeros, T-shirt y en la kalle de Rio de Janeiro. Sencillamente genial, é o no é? ;)
TDCAUBrasil.jpg

Peri :cool:

jolinesssss!!!!

Solo una... a ver, a ver..................... [30 años despues...] 8Ð 8Ð 8Ð aaaaaaayyyy no se supongo que la foto que mas me gusta de MJ es esta, porque adoro esa carita de angel mistico jejeje esa sonrrisilla anima a cualquiera y no se te dan ganas de... ~%$&%$ mejor no cuentoooooo :meparto: :meparto: :meparto: toi loquiiiisiiiiimaaaaaaa!!!! ( por si no lo habéis notado aún) :lol: :lol: :lol: bueno alla vaaaa!!!!!

Archivos adjuntos

• redsmile.jpg
    redsmile.jpg
    26,4 KB · Visitas: 113
Es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me lo pienso y vuelvo el año que viene!!!!!!

mmmmmm difisil......solo una....bueno esta siempre me ha gustado mucho.....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Archivos adjuntos

• lionking.jpg
    lionking.jpg
    39 KB · Visitas: 98
uff

M8n, t gusta vernos sufrir, eh:meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto:
Yo no sé cual es mi favorita, pero sta m encanta.
sale tan wapooooooo!!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado
esta,esta.......uyy!!como sta!!!!!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores:
I LOVE YOU MIKE!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Besitos:muac: :muac:

BUF que dificil hay tantas...Mis favoritas son todas en las que este MICHAEL en concierto bailando Billie jean pero pongo esta xq es de las q ultimamente me ha dejado...:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
bad.jpg

Pues la foto que mas me gusta, hay muchas, seria imposible dedicirme por una. La que mas me gustan son las del bad tour y las del dangerous :D :D :D
Voy a poner 2 que me encantan ;)

Última edición:
Las del Bad Tour siempre me han gustado, aqui pongo una de las que mas me gustan, aunque no es la mejor ;)

Archivos adjuntos

• 0134.jpg
    0134.jpg
    54 KB · Visitas: 73
Bueno, tres horas viendo fotos para elegir una y al final he elegido una corriente q seguro q tendreies todos pero q preside mi habitación,
Estuve dudando entre unas de Smooth Criminal(lo mejor de lo mejor) y las de la firma de discos de Virgin pero al final.................................

Archivos adjuntos

• wish.jpg
    wish.jpg
    39 KB · Visitas: 72
Michael sale muy guapo y muy natural en esta foto, por eso creo q es la mejor, espero q os guste!!

Archivos adjuntos

• smile.jpg
    smile.jpg
    77,5 KB · Visitas: 72
Atrás