• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu melodia.

Ram

HideOuter Phoenix
Buenas escribo este post con un poco de curiosidad, ya que me gustaría saber que melodia usaís en vuestro movil.

Yo tengo un nokia 3330, y tengo la melodia de Unbreakable.

¿Y vosotros? :confused: :confused:

Jaja, la verdad que mi melodía preferida es unbreakable, a veces cuando me llaman la dejo sonar y sonar.
Las que yo tengo son:
- Man in the mirror
- Beat it
- Billie Jean
- Unbreakable
- YRMW

pues yo tngo el estribillo de thriller k lo grabe del disco al movil tngo el siemens c45, es k pinga , esa para las llamadas y la part d wbst lo d mamasemamasamamacusaaaaaa jejeje pa los mensajs tambien grabada del disco

yo tengo la de "itchy and scratchy", ("tomy y daly" en latinoamerica, pero creo que en españa les llaman "pica y rasca") de los simpson :eek:

Unbreakable?? de donde la has sacado? me gustaria tenerla, si es con editor de melodias no me vale por ke tengo el nokia 7250.
Yo de Michael tengo:
-Billie Jean
-Smooth criminal
-Black or White
-Cry

Creo ke solo tengo estas. De Michael tengo de fondo los pies :)

Yo lo tengo siempre en vibrador, porque si no estoy en el trabajo, estoy en la facultad o en el ensayo ^_^

yo tampoco tengo movil :)
Pero me pondria loca! por un beso tuyo! loca! o aaaayytomaktomaktomaktomaktomatatomaya!! :meparto::meparto:
es broma,no se cual me pondria ;)

¿¿¿Donde has conseguido el "dancing feet" liyah??? (o como se llame el simbolito ese de los pies de mj)

Pues mu facil :) hice una foto con el movil a una foto ke tenia y luego lo puse como papel tapiz :meparto: Tambien tengo la caratula de "the velvet rope" de Janet

Joe, yoo tengo SMooth Criminal poq no consigo mas!!! mi movil es un siemens C45, alguien me puede enviar alguna melodía?? ya sé q no la vais a enviar pero bueno :) quien me la vaya a enviar q me pida el movil ok?

Gracias!!

Para los que no teneis ningun tono de mj...
- Thriller (Codigo: thriller)
- Cry (Codigo: cry)
- Baby Be Mine (Codigo: mine)
- You are not alone (Codigo: alone)
- You Rock My World (Codigo: yourock)
- Unbreakable (Codigo: unbreakable)
Enviad: TONO + Nombre tono + Marca de tu movil al 7777
Ejemplo: TONO UNBREAKABLE NOKIA al 7777
(www.movilisto.com)

Escrito originalmente por Ronald
quien me la vaya a enviar q me pida el movil ok?

Eso es bastante obvio, a no ser que te la envien por tam-tam:meparto: :meparto: :rolleyes:

JJ23 ¿pero todavia queda alguien es este planeta que no tenga movil?:ein: :ein: !!enhorabuena!! has resistido el influjo de la "alta tecnologia!:cumple: :cumple:

Yo tengo un Nokia 7650, de fondo de pantalla tengo la cara que sale de Michael en el video de "Michael Jackson, la leyenda continua"hecho con la camara de fotos

De melodia tengo la parte ritmica de American Life (ya sabeis, esa parte que suena musica electronica antes del estribillo) grabada directamente de la cadena de musica.

Para los mensajes tengo la sintonia del coche fantastico:lol: :lol:

Un saludito

?????

Escrito originalmente por kary
yo tengo la de "itchy and scratchy", ("tomy y daly" en latinoamerica, pero creo que en españa les llaman "pica y rasca") de los simpson :eek:

????? :ein:

yo tengo ring normal nu maz, es que mi cel ni lo ocupo y me carga pk apenas se escucha... :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás