Aisssssssssssssssssss esto me da muchísima vergüenza
Bueno, seguro que hay alguna vez habeis escrito algo de lo que ahora os arrepentís mucho, o que no podeis creer que saliese de vuestras manos... de esas veces que D.S. se apodera de vosotros y no respondeis a vuestra propia voluntad...
Madreeeee ¿por qué escribo esto?
Bueno, el caso es que aquí el menda lerenda cuando salio Cry escribio la siguiente lindeza:
"Si alguno conoce algun link para escuchae cry, que lo ponga please. Y que nadie venga con lo de perjudicar a Michael, porque eso son chorradas. Además en este caso, es tan ruin lo de sacar la canción para aprobechar el tiron de lo del atentado, que casi se lo merece."
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Lo sé... lo sé... menos mal que pedi perdón enseguida :mueveojos supongo que era de mis primeros post en el foro y estaba tan nervioso porque alguien me hiciese caso y poder escuchar Cry que decidi empezar tirando bombas por si acaso:meparto:
Lo más gracioso del tema para mi (a toro pasado) es leer las contestaciones que me dieron algunos ilustres del foro:
X&M:
Jfcnew
MjBad
El desaparecido Anakin se portó como un Campeón pero no lo pongo por mamón.
Aqui de nuevo X&M en tonico satírico total:lol:
Weno que conste que me disculpé al instante, pero como este no es un post espiatorio, si quereis verlo tendreis que leerlo todo
¿Alguien tiene Cry?
Pd: Como alguien lo resucite será capado quimicamente al instante.
Bueno, seguro que hay alguna vez habeis escrito algo de lo que ahora os arrepentís mucho, o que no podeis creer que saliese de vuestras manos... de esas veces que D.S. se apodera de vosotros y no respondeis a vuestra propia voluntad...
Madreeeee ¿por qué escribo esto?
Bueno, el caso es que aquí el menda lerenda cuando salio Cry escribio la siguiente lindeza:
"Si alguno conoce algun link para escuchae cry, que lo ponga please. Y que nadie venga con lo de perjudicar a Michael, porque eso son chorradas. Además en este caso, es tan ruin lo de sacar la canción para aprobechar el tiron de lo del atentado, que casi se lo merece."
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Lo sé... lo sé... menos mal que pedi perdón enseguida :mueveojos supongo que era de mis primeros post en el foro y estaba tan nervioso porque alguien me hiciese caso y poder escuchar Cry que decidi empezar tirando bombas por si acaso:meparto:
Lo más gracioso del tema para mi (a toro pasado) es leer las contestaciones que me dieron algunos ilustres del foro:
X&M:
Hay algunos que núnca se conforman o que núnca entenderán lo que hay dentro del verdadero Michael, seguramente ni tú ni nosotros lleguemos a conocer al 100% a ese "verdadero" Michael, pero viendo frases como la de Dancefloor, creo que nuestra opinión se acerca bastante más. Yo tampoco pensaba contestar al mensaje, pero tus palabras me han animado a apoyarte.
GRACIAS MICHAEL!!
Jfcnew
Totalmente de acuerdo chicos. ¿Ruin? Joder....lo que hay que leer. ¿Seguro que no eres Julian Ruiz camuflao??
Venga un saludo, y a seguir disfrutando que esto no ha hecho más que empezar!!!!!!
MjBad
Dancefloor, ti@, de verdad que no te entiendo. Dudo mucho que Michael sea un oportunista y quiera sacar beneficio del desgraciado incidente de NY. En todo caso sería sony la que hubiera hecho eso. Muchos cantantes y personajes de USA estan haciendo donaciones y a ti no se te ocurre que lo hacen por publicidad, solo piensas eso de MJ. Me parece muy triste, y más siendo fan (eso supongo).
Y otra cosa, deberias de interpretar mejor las cosas y no soltar comentarios como el de las yoyas, que no tienen puñetera gracia y además solo sirven para liarte a discutir más y más.
Saludos.
El desaparecido Anakin se portó como un Campeón pero no lo pongo por mamón.
Aqui de nuevo X&M en tonico satírico total:lol:
En primer lugar, pido disculpas a Dancefloor por haberle "hecho daño" con mi post. No era mi intención ni pasar por encima ni creerme superior, sobre todo porque no lo soy. Solamente vi un comentario tuyo que me dolió y preferí no contestar en principio, pero luego me animó la respuesta de Remember the Time.
Como ves, no soy un campeón como tú me llamas, en mi propio mensaje digo que nunca llegaremos a conocer al verdadero Michael.
Weno que conste que me disculpé al instante, pero como este no es un post espiatorio, si quereis verlo tendreis que leerlo todo
¿Alguien tiene Cry?
Pd: Como alguien lo resucite será capado quimicamente al instante.