• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TU POSICION?...a favor o en contra?

CUAL ES TU OPCION FRENTE A LA PIRATERIA?

• Si, la apoyo

Votos: 3 16,7%
  • No, no la apoyo

Votos: 7 38,9%
  • Todo depende del caso

Votos: 6 33,3%
  • no me interesa el tema

Votos: 2 11,1%

• Votantes totales
    18

K1KE

HideOuter Hiperactivo
HOLA GENTE.....

bueno, super simple esto..
quiero saber cual es la opcion que tienen frente a la piratería (no solo de discos), veanlo como algo mas amplio y no sólo pirateria de discos.

Última edición:
mira es una pregunta dificil, porque todos alguna vez hemos gozado de algo pirateado....asi que prefiero abstenerme de hacer algun juicio, solo dire que no la apoyo, de hecho todos mis discos son originales ;)

Mira si de todas maneras no ibas comprar el material, por tu condición economica, pues compratelo pirateado! es esta manera no se le hace ningun daño a la industria...

Escrito originalmente por Bluelite
es esta manera no se le hace ningun daño a la industria...
Igualmente pienso lo mismo ademas de que depende del artista o la empresa informatica a la que se refieran ademas de que no habria pirateria si se vendieran los articulos a precios accesibles por eso prefiero comprar nada mas puro material original de Mike y en materia de computacion prefiero comprar programas piratas para no hacer mas ricos a unos cuantos hijos de ...

Uff...és un tema muy serio y delicado con penas de grandes multas y hasta la cárcel...yo no estoy a favor en ningún momento de la piratería aunque reconozco que en algunas circunstancias me he servido de ella;pero en gran parte ha sido para conseguir material que no está disponible a la venta,como por ejemplo algunas canciones de Michael;todo lo demás lo tengo original...
Hay algunos sectores que la apoyan(entre ellos desarrolladores de software y otras empresas) se ve que hay muchos intereses puestos ahí y que como han dicho antes és un mal necesario;por lo tanto no creo que la solución sea únicamente rebajando los precios;)

Saludos:D

La pirateria en primer caso siempre jodera al artista y no a la multinacional.

Yo me compro muchos discos y todos originales, algunos de ellos son importados y por lo tanto pagas mas. Tengo discos piratas y discos grabados por mi aunque nunca he comprado un solo disco en el top manta.

Estoy a favor de la pirateria mientras sigan poniendo esos precios abusivos para la gente. No creo que un CD tenga que valer mas de 12 euros (que es el precio que nos venden los discos de los triunfitos).

Son las mismas compañias las que hacen los Cd's grabables y las grabadoras las que luego se quejan de la pirateria. Quien no tiene una grabadora de Cd's Sony o Philips?

yo la verdad mi primer cd de Mj fue pirata :p ..... pero luego compre los originales.. ;)

por un lado la apoyo hay artistas que apoyan la pirateria como andres calamaro,charly garcia..... bien por ellos y por nosotros tambien..

pero si me hablas de un pirata de los betles o michael jackson ahi si estamos hablando otra cosa .... yo por lo general nunca compro piratas por 2 simple razones..

1) ALGUNOS SIEMPRE SON DE MEZCLAS BAILABLES Y NO ME GUSTAN

2)PREFIERO COMPRARME CARAMELOS ;)

lo que si estoy a favor es en comprar juegos de playstation piratas y tambien DVD piratas por que en si los originales de estos si ya son demasiados caros.. y ahi si vale la pena el pirata ;)..

FIN ! :)

jajaja =)

Escrito originalmente por k_rito richards
;) ;) depende del caso...pero como lei por ahi, es un mal necesario al igual que el hombre jeje:p :p

jajajaja karitoo jaja :muac:

emmmm yo creo q obviamente depende del caso, yo creo q la pirateria como comercio expancivo jamas deberia de haber ocurrido, eso de vender los discos en la calle y todo, es terrible para algunos artistas, especialmente para los latinoamericanos que no tienen tan buenos recursos, pero... bueno.. por ultimo es pasable, sin embargo la pirateria de libros es aun peor, pk los escritores que viven de eso, la verdad es que la pasan muy mal, es distinto fotocopiar un texto para el colegui o la universidad que vender los textos a la vista de todos e incitando a comprarlos pirata, lo mismo que los discos, es distinto conceguirmelo original y copiarlo para mi, que comprarlo en la calle... sin mebargo con los softwares es distinto pk el precio es demaciado elevado, allí podria ser un poco mas comprencible, pero tampoco se deberia comercializar en las calles.. pk da pie para que se caiga denuevo en lo mismo..

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás