• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tu trabajo/asignatura preferida y peor

cual es tu asignatura(colegio) o trabajo preferido??
mi asignatura favorita es educacion fisica y la peor ciemcias naturales o tecnologia. y trabajo mejor (aunque sea pequeña tengo uno...)veterinaria y el peor nuse... el mas pesado y q poco cobren:p ;) :D (digo yo...)

human_kid dijo:
a mi me gustan las fisikas y las matematikas:p

god enserio:confused: son mis dolores de cabeza con quimica :lloratris .... ja pues me gusta Ingles y pre-militar... es muy super :jajaja: ... pero la que no paso es Ciencias de la Tierra... esa vieja ya me tiene azul y hace q nadie quiera la materia....

ODIO con toda mi alma la fisica y las matematicas , no hay quien las entienda , ilogicas a mas no poder .

A mi me gustan todas, menos matematicas, bueno no es q no me guste sino q no se me da salgo asi de clases :mareao:

:bye:

Cuando daba clases mis preferidas eran gimnasia, mates, y, según el profesor, filosofía e historia.

Las peores eran Inglés y Literatura Catalana, que coñazo...:mareao:

puess ahi noo es una tortura....
esoo de las materiass...:ains:
me tienen ya arcoiris los profess...:( :sacabo:
peroo me gustan muchotee...
ingles y orientacion...:D
las que menos pues las 3 marias...
quimica, fisica y matematicas.... :dime:

Buaaaghhh... A mí todo lo que sean números, fórmulas, elementos y de más me carcome las neuronas :vom:

Asignaturas eternamente odiadas: Física, Química, Matemáticas, Educación Física y Educación Plástica y Visual :mareao:

Mis más adoradas asignaturas: :p Lengua Castellana, Literatura Universal e Inglés.

Trabajo más odiado: WAAAA LIMPIADORA XD

Trabajo Favorito: Militar :D Me encantaría llegar al rango de "Teniente" o.o Yeaaahhh... Adoro el mundo militar...

Atrás