• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Tu última borrachera?

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
La mía fue hace un mes o así, que me bebí 4 litros de calimocho :rolleyes: aquello mas q una borrachera parecía otra cosa 8Ð

:eek: Uy que tema has tocado! ves con cuidado que los puritanos del foro te atacarán pronto :rolleyes: que todos son muy sanos....:p

a mi nunca me a gustado la cerveza para nada......

pero el dia viernes pasado estaba en un muelle y me dejan con 24 cervezas :D no me las voy a quedar mirando tons ahi tome ...pero la verdad no me emborrache estaba happy en un colapso de cantar y hablar tonteras....... ;)

Bueno apesar de tener 19 años aun no he probado ni una sola gota de Alcohol hasta ahora(ni pienso hacerlo).

Pero aun asi hace tres años en el viaje de estudios pille una borrachera con una botella de Fanta(aunque no lo creais.),no se como fue pero sucedio, seria de la emocion o yo que se.

Desde entonces ya no tomo ni Coca-Cola,Ni Pepsi,ni deribados que tengan gas,ni tampoco ninguna bebida alcoholica ni cafe.
Solo estoy a base de Zumos y Agua.

Saludos Borrachines.;) :angel:

Prostata:por cierto hay algun Hideouters que solo beba Zumos y Agua al igual que yo?

En diciembre del año pasado :D

Me arrepiento de haberlo hecho ya que no se como demonios le hice para cantar el Asereje 8Ð .

Salud :borrachín :borrachín osssss......

Pues ayer mismo...XD

Esque claro,salimos de cena y despues fuimos a un karaoke y...Jeje...Lo malo esque no tenian canciones de Mike para cantar...XD

"Pedo lo pazamoz mu ben"..XD

Escrito originalmente por Billy
Por cierto hay algun Hideouters que solo beba Zumos y Agua al igual que yo?

Weno, yo, aunke a veces tb bebo fanta de naranja :p
Ahora solo me falta dejar de fumar

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por Morita
y ligué más ese Sábado disfrazada de conejito que en los últimos 22 años...Setá cuestión de disfrazarse :meparto: :meparto: :meparto:

Que buena idea me has dado :meparto: :meparto: :meparto: y solo funcionará con drisfraz de conejito?? :p

Eso parece... y eso que era un disfraz de conejito y no precisamente de playboy...:meparto: :meparto: :meparto:

bufff... yo tos los sabados m pongo contentilla kn mi vodka kn lima.... :babilla: :babilla: pero una vez k m la agarre buena fue hace un año en el tren d tarragona a coruña.. bufff . m bebi d un solo trago un botellin d estos d agua lleno d vodka , k risas por el tren , d mil kosas hay k no m acuerdo pero d lo k m aucerdo... ajjaajajajja :lol: :borrachet :borrachet

Atrás