• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tumban Proyecto de Ley para Reconocer las Uniones Entre Parejas del Mismo Sexo!

Pues si... en medio de una fuerte polemica, el congreso mi pais tumbo este proyecto de ley, algunos de mismos congresistas confesarón que la presión de la Iglesia Catolica fue tal para que no se diera esta ley, debido a la nueva orden del vaticano para que los catolicos hagan peso de influencia contra ella, que afecto el resultado de las votaciónes en el congreso para permitirla....

Otra ves la puta iglesia! :mad:

Pero bueno... que se podia esperar de estos mandriles! ¬_¬

Totalmente cierto lo de mandriles Bluelite...
¿Pero quien puede confiar en una organizacón que cambia la palabra de dios a su antojo para no perder adeptos?:vomiton:

Bluelite esta guerra la habrán ganado, pero tranquilo que con el tiempo la ley se acabará aprobando!;)

A mi lo que me molesta no es que sean cerrados de mente ni nada de eso... lo que me molesta es que se quieran meter e influir en las leyes del estado irrespetando a las personas que no comparten sus creencias (que son muchas por cierto)... eso si que es grave! :mad:

mmmm...... a mi si me parece mal q halla gente que se guste del mismo sexo, se me hace degenere, pero pues ni modo, aqui en este pais, hay libertad de expresion....

virijackson, degenere es no tolerar a la gente q es diferente. Por cierto, blulite cual es tu pais???? Es una pena, me parece que hasta q no salgamos todos los gays con armas no haran nada...es una buena idea para el orgullo del año que viene jeje, todos a destrozar el gobierno... a ver si somos tan poco como dicen las encuestas falsas... PD: muerte a la iglesia, q se pudran como hicieron ellos en la edad media con la gente diferente.

Si te sirve de consuelo hay cosas que uno no puede frenar y más tarde o más temprano esa Ley saldrá adelante... siempre ha sido así: el derecho de voto femenino, al divorcio, etc., han encontrado la resistencias de la iglesia pero al final el sentido común se suele imponer.

A mí la ignorancia sí que se me hace "degenere". Una raza a la que se le supone un mínimo de raciocinio...y seguimos siendo primates prehistóricos en lo que a sentido común y respeto se refiere. Una lástima. :|

Atrás