• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Tus amigos que beben te joroban la fiesta?

:borrachín :cool: ¿Quien no esta harto de esos amigos/as que con drogas o alcohol te complican la noche?, por no hablar de como te dejan el coche...
Aunque tristemente, mucha gente va a clubs nocturnos exclusivamente porque es el único sitio donde pueden conocer a chicas/os; aunque se nota que no es lo suyo, que no lo lleban dentro como yo. Por esto esa gente sosa y amuermada consume todo tipo de estupefacientes para pasarlo bien, a quitarse su patética vergüenza y para huir de paso de su triste realidad y acabar según ellos, la noche con un poco de dignidad; justamente lo único que hacen es demostrar que no tiene ningun tipode dignidad ni de orgullo, a parte de una falta de decore y un porte penoso.
Por esta razón quería saber vuestra opinión de estas actitudes a la hora de irse de marcha, ¿estaís conmigo colegas?:mosca:

Bueno mis amigas no beben casi nada, ni fuman y ni toman nada, aunque hay una que bebe poquillo, pero no joroba nada. Que suerte la mia :p

Da pena ver a gente que se mete pastillas para 'pasarlo mejor' :(

Pues ayer mismo me fui de fiesta y hubo una amiga.. q madre mia... se tiraba x los suelos...comoenzaba a bailar con todos y claro como estaba piripi todos se aprovexaban... y la unica q estaba x ella fui yo... pero para nada me jorobo la fietsa..

:muac:

Ahora si que estoy contigo :D

No es que tenga muchos amigos-de los de verdad-, pero cuando salgo de marcha lo hago acompañada de una gran peña, viejos amig@s del instituto, universitari@s, conocidos del trabajo y un largo etc.

Al final siempre acabo rodeada de una multitud que tiene por costumbre el beber y emborracharse de 12:00am a 2:00am; con lo cual después de este botellón algunos acaban con un coma etílico-no sería la primera vez que alguno está a punto de irse al otro barrio-; sin embargo siguen bebiendo como condenad@s.

Quienes beben más? Pues haciendo cálculos-así por encima- en mi grupo son los chicos, aunque no he de negar que tengo una amiga la cual acaba siempre con “un pedo” impresionante, lo que me produce vergüenza ajena, ya que en ese trance los chicos aprovechan para manosearla y hacerle de todo. No es la primera vez ni será la última que le pego un guantazo para que reaccione y ella al día siguiente me lo agradece, pero cada vez que salimos sigue igual, así he perdido ya las esperanzas de que cambie.

Yo si soy sincera no bebo porque odio el sabor de las bebidas alcohólicas, mi especialidad son los cubatas con ¾ partes de cola.
Una vez me me puse contentilla, fue en el verano del pasado año, siempre me he considerado abstemia, pero ese día era el cumple de un amigo e hicimos una macrofiesta en un garaje, todos me convencieron para beber y pasarlo bien:| , así que después de haber pagado una fortuna para el cumple del chaval me dispuse a amortizar lo que había pagado.
No me quedaron ganas, acabamos todos muy mal, mi prima y yo nos fuimos a las 4:00 am, ya que aún controlábamos bien, una vez en su casa nos metimos con ropa y todo a la ducha :meparto:, porque yo pensé que me iba a morir. Llamé al 061 para pedir una ambulancia, y mil tonterías más, la resaca me duró 2 días.

Conclusión, NUNCA MAIS. No quiero saber nada ni de borrachos, ni bebidas ni de ponerme contentilla.

Una Coca Cola y listos.;)

Saludos.

Última edición:
Es verdad Speech, si es que...yo no se por que la gente tiene que tomar drogas o beber alcohol para divertirse, es patetico y lamentable. Habrase visto...

:mosca:

;) Sabía que nos acabaríamos entendiendo...:angel:
Realmente no he sacado nada bueno de esa gente... ¡Que les den!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mosca: :diablillo :diablillo

a mi me gusta tomar... pero solo un poco... solo para "calentarme" no me gusta embriagarme para nada! y eso que no cualquier clase de bebida... solo me gustan la cerveza, el vino y el tequila! (y tal vez un poco el ginebra).

Y lo de las drogas me parece terrible! no hay como uno estar en sus cabales!

Escrito originalmente por Bluelite
. solo me gustan la cerveza, el vino y el tequila!

Cuando vengas a México nos tomamos una botellita de tekila :borrachín

Algúnas veces con amigos de la facultad salíamos a algún antro o bar y me tenía que regresar sola por miedo a que algo nos pasara por la carretera :( ,a veces tomaban de más y se ponían algo necios en querer manejar asi,mi jefe esta igual,lleva ya tres choques y no le ha pasado nada y ha tenido mucha suerte porque a la velocidad a la que el suele manejar y además con alcohol en las venas y en su cerebro pues ahorita ya no estaría aqui.

A mi no me gusta tomar y cuando lo hago siempre esta alguien cuidandome,aunque me porto bien despúes de todo :angel: .

Salu2 :D

Yo no bebo, ni fumo y mucho menos me meto drogas peores ke esas....

Cuando salgo, mis amigas tampoko beben demasiado. Yo a veces igual pido ke me echen 1 o 2 dedos de alguna bebida alcoholica, pero como pasen de los 2 dedos ya no me lo bebo por ke lo que es el sabor del alcohol no lo soporto!!

A mi me rebienta ke mis amigas beban y se pasen, por ke soy la unica ke en su vida sa emborrachao, ni sikiera "contentilla" y me toka aguantarlas si beben, y bueno... están esperando a que me saque el carnet de coche para que yo las lleve si algun dia se pasan bebiendo.

JJ23 haces bien en no subirte con gente ke no vaya en condiciones de conducir, yo hago lo mismo no quiero perder la vida en manos de un/a irresponsable ke conduce estando bebido.
Y sin comentarios pa los ke kogen el coche como tu jefe estando bebidos, por ke si se mata él me parece perfecto, el se lo busca, el problema es la gente ke va bien por la carretera y se les cruza un cabrón de estos....

Aún no entiendo porque dividís "alcohol - drogas". El alcohol es una de las drogas más duras a largo plazo, os guste o no. Beber con moderación es incluso saludable, pero como en todo, el exceso se paga.

No sé porqué la gente se empeña en ver que el tabaco y el alcohol no son tan duras como otras. A corto plazo claro que no, pero con los años te destruyen igual. No se pueden buscar excusas para sentirse mejor cuando uno bebe o fuma.

Escrito originalmente por Dreaming
No sé porqué la gente se empeña en ver que el tabaco y el alcohol no son tan duras como otras. A corto plazo claro que no, pero con los años te destruyen igual. No se pueden buscar excusas para sentirse mejor cuando uno bebe o fuma.
Precisamente no son tan duras porque tienes que consumirlo durante mucho más tiempo para que te jodan bien jodido:rolleyes:
Alguien que beba a saco cada fin de semana durante un año no tiene comparación con alguien que va de "farlopa" cada fin de semana durante el mismo tiempo. Además de que seguro que a final de año no cumple tomandola solo los fines de semana vamos...:|
No creo que sean simples excusas para sentirse mejor Dreaming. Saludos:ayos:

Pues yo si ke bebo y fumo y nunca le he jorobado al fiesta a nadie pq nunca me he puesto mal...el problema esta cuando una persoan cree q para divertirse tiene q emborracharse a toda costa...lo triste es q piense asi no q lo haga realmente...

:D Lo peor, a parte de las situaciones de peligro que pueden desembocar por culpa de estas sustáncias, es que aunque pase desapercibido para muchos, afectan a nuestro carácter y modifican ligeramente nuestra personalidad, de forma negativa: Dependencia, más nervios y estados de tensión, vamos la gente se vuelve más neurótica, ya que excitan y aumentan muchos aspectos negativos de nuestra propia naturaleza.
Yo he vivido cerca de fumadores, y da pena verles el poco autocontrol que tienen cuando una crisis se les viene encima, y entonces para calmarse aún fuman más: Es como hechar gasolina a una hoguera para intentar apagarla.
Un dia es un dia, pero no hagaís uso de estos productos con regularidad, una vez superado el mono, os sentireís mucho mejor, o sino para que invento dios los video juegos. :meparto:
:mosca: :muac::muac: :muac:
:amores: Un beso y un abrazo muy fuerte para todas las chicas del foro y a los chicos dos piedras:diablillo :diablillo :wind: :urule:
:toma: ;) :mosca:

Última edición:
Aisss Krogul que eres como el Bush, que para matar a una mosca se carga a todo lo que pilla por en medio pero despues es incapaz de ver más allá. :cool:

¿Y que me dices de aquellos que son tan falsos que podrían hablar hasta con una farola y aparentar que les cae bien hasta que se encontrasen con una papelera y actuasen de la misma manera porque en realidad no es gente de fiar, porque no son nada más que apariencia y superficialidad y que van de abiertos pero en realidad estan más solos que la una porque a base de ser el reportero mas dicharachero de Barrio Sesamo uno no consigue mas que eso, la nada másabsoluta, porque es que hay algunos que parece que estuviesen bebidos 24 horas al día pero estando sobrios.

:ayos:

Atrás