• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tus Fantasias Eroticas!

Hablemos de nuestras fantasias eroticas... Que obejetos o escenarios hacen parte de ellas? :rolleyes:

Yo de mi parte les adelanto que uno de los objetos que hacen parte de mis fantasias eroticas es un Taparabos :diablillo

Última edición:
En mis fantasias ocupa lugar muchas personas...
Me gusta muchio la idea d estar c on varios hombres a la vez, tambien puede haber una q otra mujer...no problem
y el lugar, me gusta en un garage, rodeada d lindos autos donde todos terminemos sucios d tanto revolcarnos por el piso...
ropa? yo una pollerita bien cortita y una camisa, sin nada abajo (ni de abajo d la camisa ni la pollera)
y de noche especialmnte

ojala se cumpla...
;)

una de mis fantasias y aunque parecera repetitiva y ya se las veian venir es de estar con mike en su cama , en su cuarto y yo ahi sin saber porque estba ahi pero estaba , ahi con el y bueno el resto ya es sabido...... ademas me gustaria tambien como dice mary;) pero quizas con otro vestuario y en otro lugar

creo que mi fantacia sexual seria hacerlo con kylie minougue y milla jovovich al mismo tiempo en una tarde lluviosay ahoriamos todo lo que se nos ocurriera :)

Escrito originalmente por Bluelite
Yo de mi parte les adelanto que uno de los objetos que hacen parte de mis fantasias eroticas es un Taparabos :diablillo

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Cuidado que por este foro hay niños :diablillo

Última edición:
Re: Re: Tus Fantasias Eroticas!

Escrito originalmente por janetjackson23
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Cuidado que por este foro hay niños :diablillo

Que le pasa a tu teclado ultimamente? :diablillo

Y no sumes chorripost! mejor dinos cual es tu fantasia! :eek: :rolleyes:, anda! desembucha! porque yo no me creo ese cuento de que eres una :angel: :diablillo

Escrito originalmente por mary
En mis fantasias ocupa lugar muchas personas...
Me gusta muchio la idea d estar c on varios hombres a la vez, tambien puede haber una q otra mujer...no problem
y el lugar, me gusta en un garage, rodeada d lindos autos donde todos terminemos sucios d tanto revolcarnos por el piso...
ropa? yo una pollerita bien cortita y una camisa, sin nada abajo (ni de abajo d la camisa ni la pollera)
y de noche especialmnte

ojala se cumpla...
;)

Pos yo si kieres te ayudo a realizar tu fantasía ;) :D :meparto:

Ah se me olvidaba decir mi fantasía.

Pos yo tengo dos. Una de ellas es muy típica, es hacerlo con varias chicas a la vez, al aire libre. En el campo por ejemplo.
Y la otra es hacerlo en algun sitio público :) :)

Re: Re: Re: Tus Fantasias Eroticas!

Escrito originalmente por Bluelite
Que le pasa a tu teclado ultimamente? :diablillo

Y no sumes chorripost! mejor dinos cual es tu fantasia! :eek: :rolleyes:, anda! desembucha! porque yo no me creo ese cuento de que eres una :angel: :diablillo

Mi teclado esta loko 8Ð (sin ofender Bluelite :p )

:diablillo mi fantasia es .............. ( :D tengo que irme a la Universidad )

es en un cuarto una cama con sabanas negras y guindas
con la cancion de mj de give to mi.
con una ventana grande con la luna frente a ella .
velas blancas yo en poca ropa y probocadora y mj en su traje rojo
(del video blood on the dance flor)
la cama con techo y que de ella caiga tala de cristal transparente.
y romantico y apasionado......

Re: Re: Re: Re: Tus Fantasias Eroticas!

Escrito originalmente por janetjackson23
Mi teclado esta loko 8Ð (sin ofender Bluelite :p )

:diablillo mi fantasia es .............. ( :D tengo que irme a la Universidad )

:eek: Dijiste en la universidad o con toda la universidad? :eek: :rolleyes: :diablillo ;)

aer...

1. en una mesa de pool
2. el el supermercado
3. en el mirador de reñaca
4. lloviendo seria un lujo

etc...etc....

:saltarine :rollin: :lol: :saltarine

Hacerlo con la chica que me gusta en un bungalow al lado de la playa, con el mar y la luna de fondo y sonando Break of dawn...

Atrás