• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tus miedos....

El miedo es una emoción que nos asalta y nos avisa de un peligro inminente Como cualquier emoción, nos predispone de alguna manera para la acción. El miedo es de las emociones que nos frenan. Existen circunstancias en las que el miedo funciona paralizándonos para protegernos de algo real que existe afuera y nos amenaza. Pero ¿Qué pasa con esos momentos en que no hay nada afuera real amenazándonos y solo es nuestra ilusión? Aprendimos a tener miedo cuando éramos niños. Nos enseñaron a tenerle miedo a las cosas nuevas o a aquello para lo que no teníamos explicación . En ese momento éramos muy pequeños para diferenciar entre lo peligroso y lo excitante. Aprendimos el comportamiento y hoy lo seguimos empleando. Las circunstancias afuera cambiaron, nosotros tenemos muchos mas recursos que entonces, sin embargo el comportamiento está aprendido y funciona en automático.

¿Cuales son tus miedos?

escalera.jpg

Mi mayor miedo son las pistolas... lo cual me da muchos problemas ya que como actriz he de usar pistolas... falsas o verdaderas aunque no cargadas y me da un panico atroz :miedo: Es obsesion, si estoy parada en un lado de la calle mucho tiempo creo que alguien va a venir a dispararme con una pistola o algo, lo paso muy mal :(
Aunque mi mayor miedo creo que es la muerte :sacabo:

elektrica dijo:
Aunque mi mayor miedo creo que es la muerte :sacabo:
Totalmente comprensible, pero cuanto más se aprende a convivir con la muerte, mejor se sobre lleva... Parece una tontería pero no es así. El duelo necesario que hay que pasar al morir un ser querido se lleva "mejor" si se acepta la muerte como lo que es...
Yo solo tengo miedo al rechazo de la gente por sus ideas, a la injusticia, a la desigualdad, a la violencia gratuita y a la oscuridad. ;)

Queria abrir un topic, pero visto que ya hay uno pues..

Bueno miedos tengo muchos, pero ahora mismo el que mas me marca es llegar a tener una enfermedad terminal, tipi AIDS saber que moriras en un tiempo determinado es que es HORRIBLE! es mi mayor miedo, perder a toda mi gente, le tengo un miedo tremendo aishh

y otro de mis miedos son las serpientes, es que me imagino ser mordido por una de esas, y morir lentamente envenenao mamma!

Última edición:
Yo tengo un poco de miedo a quedarme ciega. Digo un poco porque lo veo poco probable pero creo que es de lo peor que me podría pasar... O alguna enfermedad grave... O los bichos que hay debajo del agua y no veo mientras nado... Yo creo que en general, tengo miedo al dolor o a no valerme por mí misma.

Ah!! Otro miedo casi peor!!! A la declaración de la renta o a todos los papeleos que hacen los mayores :miedo: Te juro que cuando domine eso, viviré más tranquila :sacabo:

Mi mayor miedo es la muerte, creo que estoy obsesionada. Soy hipopondriaca, a lo minimo ya creo que tengo una enfermedad grave, realmente se pasa mal. Me da miedo que me diagnostiquen algun dia cancer, o SIDA que sabes que vas a morir. Debe ser lo peor del mundo!!
Y una cosa que nadie de mi entorno sabe jajaja es que soy una miedica, me da miedo la oscuridad y tengo que dormir con la tele encendida y poder escucharla.

El WhO dijo:
otro de mis miedos son las serpientes, es que me imagino ser mordido por una de esas, y morir lentamente envenenao mamma!

O sea, que no te quedarias en Neverland a cuidar a "Muscles" cuando MJ se vaya de gira no??
Tanqui, ya le digo yo que no cuente contigo...;)

Yo afortunadamente, creo que no le tengo miedo nada... No soy un "valiente" pero no le tengo miedo a nada. Si hay cosas que quizá no me atrevería a hacer, como las que hace Earth song de nadar al lado de tiburones... pero supongo que esos "miedos" no son los de este tema....

arkadia dijo:
Ah!! Otro miedo casi peor!!! A la declaración de la renta o a todos los papeleos que hacen los mayores :miedo: Te juro que cuando domine eso, viviré más tranquila :sacabo:

:jajaja: Pues si, es un coñazo lo de los papeleos. Yo a este paso me haré experta en visados por reagrupacion familiar :cool:

Yo tengo miedo a muchas cosas, la verdad es que me acojonan tantas cosas que a veces no me lo explico :mareao:

Tengo miedo a la muerte (ya sea mia o que algun familiar falte cosa que por desgracia tarde o temprano va a llegar y lo voy a pasar fatal), a que me pase cualquier cosa, a los temas paranormales, a que mi relacion con mi marido se joda :miedo: (espero que nunca pase).....

Tengo verdadera fobia a los aviones. Siento que me va a dar un infarto cada vez que estoy en uno. Para mí sería la peor forma de morir, caer al mar desde un avión.

Bueno creo todos tenemos miedo a algo, me parece que los miedos de alguna manera nos pueden ayudar por que podemos corregirnos en algunas cosas, si no tuviéramos miedo a nada iríamos por la vida muchas veces en rumbos equivocados o no mediríamos los peligros.

En un libro recuerdo haber leído ya hace algo de tiempo que el autor confesaba que sus mayores tragedias en su vida nunca habían pasado, pero sin embargo el solo pensar que podían pasar ese fue un pensamiento que lo atormento parte de su vida por causa del miedo y llego a la conclusión de que por mucho tiempo él se preocupo en vano.

aunque superé el miedo a la oscuridad y al demonio:diablillo . me quedó el miedo al caos...me pongo inmovil cuando entre la gente cunde el pánico por alguna razón, si hay un temblor y hay que arrancar..me quedo quieto y me aterrorizo con facilidad.
ha! y a las serpientes también..me da una mezcla entre miedo + asco.

la mia entre muchas otras que ahora pondré
crisjackson dijo:

otras¿?
-No poder nunca a conseguir mis sueños por más que luche...
-Que las cosas con mi chico se vayan a tomar viento.. por cierto.. Dani TK:)
- Que mis seres queridos se mueran y no poder estar con mi familia
- A que me pase algo en las piernas y no poder bailar:sacabo:
-A que alguna de mis tias, abuelas o ami madre les detecten algo raro como cancer de mama...
- A ser portadora de la enfermedad de mi hermano y por lo cual tenerme que hacer la amiocentesis en todos lo embarazos tengo la edad que tenga....

Pongo más? No que os cansais:)

mi miedo a algo fisico, es que le tengo terror a los espejos en la noche, por nada del mundo veo hacia un espejo si esta oscuro (eso k suelo andar siempre a oscuras en mi casa) y la otra cosa son los insectos de todo tipo.....ahora a algo intangible....creo k es el no lograr mis metas....me considero alguien competitiva y que la mayor parte de las veces logra lo que quiere......entonces no conseguir algo es realmente frustrante para mi

Yo le tengo fobia a las arañas

Otro miedo q tengo es a los fantasmas o a entes q no son de este mundo

Y a la soledad

Atrás