Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ese día, 14 de febrero 2010, ese día especial de "San valentin" ya apuntaba muy especial: mi hijo de 9 años, el viernes 12, ya en el super, en el apartado de Tarjetas de felicitaciones, me "mandó" a la zona de productos de limpieza......
En fin, resumiendo, un mega paripé, mi hijo me pidió 2 euros "para unas chuches que había visto"....y en cola del super , con sus dos "manitas" tras la espalda diciendome "Mama, yo quiero pagar mis chuches solo, como un mayor .. hago cola en otra caja...
El sábado por la mañana, mi hijo salta de la cama y me entrega un sobre (de color morado) y me dice: " Mama, esto es para tí pero debería dartelo mañana". Ahí recibí la más bonita tarjeta de San valentin de mi vida (tengo 46 años).
El sábado por la tarde, fuimos a por unos árticulos al mercadona, y había una monada de tartas para el día de San valentin: compramos la tarta "Tu y yo" de chocolate y el domingo 14 de Febrero por la noche , comimos la tarta (absolutamente BUENisimaaaaaa!)
En fin , ...... esto te pasa por preguntar