• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tus planes para el dia del amor y la amistad!!

liznieves

Michael Jackson's rules
Y como cada año sucede, estamos en el mes del amor y la amistad!! como piensan festejar? familia, amigos, pareja, etc..
pasensela bien...

Última edición:
yo la pase aburida, por ahi vi una pelicula ke dio en la Tv El Lago; ya ke esa persona especial ni sikiera se habra acordado, en la noche me senti muy triste :(en mis 4 paredes, escribiendo poemas inspirado en mi muso

yo la pase aburida, por ahi vi una pelicula ke dio en la Tv El Lago; ya ke esa persona especial ni sikiera se habra acordado, en la noche me senti muy triste :confused:en mis 4 paredes, escribiendo poemas inspirado en mi muso:eek:.. la verdad nunca celebre el dia de san valentin,

Última edición:
Pues ese día, 14 de febrero 2010, ese día especial de "San valentin" ya apuntaba muy especial: mi hijo de 9 años, el viernes 12, ya en el super, en el apartado de Tarjetas de felicitaciones, me "mandó" a la zona de productos de limpieza......

En fin, resumiendo, un mega paripé, mi hijo me pidió 2 euros "para unas chuches que había visto"....y en cola del super , con sus dos "manitas" tras la espalda diciendome "Mama, yo quiero pagar mis chuches solo, como un mayor .. hago cola en otra caja...

El sábado por la mañana, mi hijo salta de la cama y me entrega un sobre (de color morado) y me dice: " Mama, esto es para tí pero debería dartelo mañana". Ahí recibí la más bonita tarjeta de San valentin de mi vida (tengo 46 años).
El sábado por la tarde, fuimos a por unos árticulos al mercadona, y había una monada de tartas para el día de San valentin: compramos la tarta "Tu y yo" de chocolate y el domingo 14 de Febrero por la noche , comimos la tarta (absolutamente BUENisimaaaaaa!)

En fin , ...... esto te pasa por preguntar :p ;)

Pues ese día, 14 de febrero 2010, ese día especial de "San valentin" ya apuntaba muy especial: mi hijo de 9 años, el viernes 12, ya en el super, en el apartado de Tarjetas de felicitaciones, me "mandó" a la zona de productos de limpieza......

En fin, resumiendo, un mega paripé, mi hijo me pidió 2 euros "para unas chuches que había visto"....y en cola del super , con sus dos "manitas" tras la espalda diciendome "Mama, yo quiero pagar mis chuches solo, como un mayor .. hago cola en otra caja...

El sábado por la mañana, mi hijo salta de la cama y me entrega un sobre (de color morado) y me dice: " Mama, esto es para tí pero debería dartelo mañana". Ahí recibí la más bonita tarjeta de San valentin de mi vida (tengo 46 años).
El sábado por la tarde, fuimos a por unos árticulos al mercadona, y había una monada de tartas para el día de San valentin: compramos la tarta "Tu y yo" de chocolate y el domingo 14 de Febrero por la noche , comimos la tarta (absolutamente BUENisimaaaaaa!)

En fin , ...... esto te pasa por preguntar :p ;)

Me da muchisimo gusto :) que hayas pasado un dia espectacular.. y con tu hijo fue lo mejor.. gracias por compartirlo.. y a todos los que han compartido experiencias buenas o malas el año que entra estara mucho mejor, ya veran!! y si quieren compartir mas de lo que les paso ese dia, bueno o malo a desahogarse, este año me la pase con una rica bolsa de papitas y una pelicula de risa :jajaja: me pase muy bien ante todo :cool: jajaja

Última edición:
Atrás